Has puesto mi archivo de voces en el sistema?
La categoria 4 se atasca....
Has puesto mi archivo de voces en el sistema?
La categoria 4 se atasca....
Los radares iGo primo, son iguales a los que se compila para Mazda osea que deberia de avisarte igual, los fijos.
alanparson, lo que se pretende es hacer un speedcam.txt que no haya que modificar.
lo del espacio antes de ; ya esta eliminado.
Es importante de que los iconos sean coherentes con el aviso osea si es un fijo que salga el icono de fijo, lo de las voces ya se arreglaran.
Vamos poco a poco....
Primero iconos coherentes.
categoria 4 que no se atasque
Leer los post anteriores de las propuestas. sino no avanzaremos.
Y sobre todo probar las compilaciones para mazda (las de iGO prime son iguales)
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
TODOS los ficheros de TODOS los navegadores llevan la misma ubicación geográfica en los avisos..
Da igual que sea para TomTom, para los del grupo PSA, VAG, Mazda, Garmin, iGO, etc.
Lo único que varían son los ficheros como tales, no es lo mismo un ov2 de TomTom a un gpx de Garmin, pero las ubicaciones son las mismas, otra cosa es como se comporte cada navegador y nuestra misión es que lo haga correctamente con todos y cada uno de los navegadores a los que damos soporte.
Saludos.
Oido.
Los radares fijos los canta bien e icono bien.
Las camaras de velocidad media,tambien, voz e icono, sin repeticiones molestas. Base de datos de BBS Mazda de ayer.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchiiiiisimas gracias por vuestra inestimable ayuda.Iniciado por alanparson [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sin vosotros no se podría realizar el trabajo.
Esperemos que se unan algunos mas para que con la ayuda de todos podamos pulir los posibles fallos y podáis disfrutar de esta vuestra BD, para haceros la actualización de cada semana algo fácil y sencillo.
Lo dicho muchas gracias y saludos.
Los avisos de camaras de velocidad media son los de tramo?Iniciado por alanparson [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vamos bien ¿no? por ahora se comportan bien pero tenemos que mejorarlos.
Una pregunta a ver si se explicarme.
El paquete de distribucion lleva el speedcam.txt y los usuarios lo copian en una carpeta, no seria mejor la distribucion de dichas carpetas y el usuario copia la carpeta completa en la SD , si es que para todos es la misma carpeta.
Es que por experiencia siempre sale alguno que lo copia en la raiz de la sd y de esa forma se evitaria.
Si mal no he leido seria la carpeta
content/speedcam/speedcam.txt
de esta forma el usuario copia la carpeta content a la SD.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Las cámaras que Mazda la canta como de velocidad media, son de tramo y no se atascan, con lo que no las cambiaria. Si están como categoría 4, las dejaría tal cual.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Otra cosa: El scrip que metemos “crea” una archivo “speedcam.txt” dentro de la carpeta speedcam que hay en “content”. Ese archivo creado es el que el NAVI va a buscar los radares. Si los ponemos en otro sitio el Sistema no los encontrara.
Lo que hacemos ahora es cambiar el contenido de arcchivo creado“speedcam.txt ”, por vuestros radares actualizados.
Última edición por alanparson; 31/08/2018 a las 12:26
[QUOTE=alanparson;530505]Las cámaras que Mazda la canta como de velocidad media, son de tramo y no se atascan, con lo que no las cambiaria. Si están como categoría 4, las dejaría tal cual.
Otra cosa: El scrip que metemos “crea” una archivo “speedcam.txt” dentro de la carpeta speedcam que hay en “content”. Ese archivo creado es el que el NAVI va a buscar los radares. Si los ponemos en otro sitio el Sistema no los encontrara.
Es lo que estamos diciendo content\speedcam
Lo que hacemos ahora es cambiar el contenido de arcchivo creado“speedcam.txt ”, por vuestros radares actualizados.
Borras los dos archivos de radares del sistema originales spain.sgn y el otro que no recuerdo el nombre pero tambien es spain?
[QUOTE=maleno89;530511]Iniciado por alanparson [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola! la 8 es tca igualmente en mazda.
La 14 es la que yo usaba para alcolhemia pero te la puedes cargar pues ya no la poneis