Iniciado por PAKILLOJ7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
de nada , saludos.
Mapas actualizados y funcionando perfectamente. La versión para España y Portugal es la 109.0. que si no he leido mal por ahi es el paquete 2017-1.
Buen trabajo achilupa y mil gracias.
Iniciado por PAKILLOJ7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
de nada , saludos.
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
hora saludo achilupa y sanjusto desearia me pasara el limp para poder actualizar mi gps por sd es un gran trabajo el que a seis saludos y cracias por sus trabajos
Siento decirte que estos mapas tampoco te valen para tu coche. Llevas los mismos que Mitsubishi, así que te toca ir al concesionario.Iniciado por todoterreno2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo siento.
Un saludo.
Yo tengo un Peugot 2008, tengo 5 años de actualización gratis.
He bajado el mapa 41961
Pulsando en MAP.inf, pone
VER:Q4_16_110.2
SUBVER:1.1.29
Saludos
Edito:
Una vez instalado
España Portugal v110.1 (595.1MB)
Última edición por Antonio951; 25/09/2017 a las 20:21
Hola buenas tardes, yo también necesito los Nuevos mapas 2017-2 para rt6- smeg.
Podeis indicarme como conseguirlos?
Gracias
Hola Achilupa, yo también necesito los Nuevos mapas 2017-2 para rt6- smeg.
Podeis indicarme como conseguirlos?
Gracias
Iniciado por Papito58 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas noches,
Agradecería me indicasen como conseguirla esta versión.
Muchas gracias.
hola buenas necesito el mapa de españa para el tom tom go one v4 original si me lo puedes conseguir , grasciass