Este es el fichero que he generado, por si queréis echarle un vistazo, o usarlo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Este es el fichero que he generado, por si queréis echarle un vistazo, o usarlo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Ya esta programada la APP para generar todas las semanas los 10 archivos.
los tenéis aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] esta en pruebas.
Verificar los ficheros por si hay algún bug .
Y comentar si es necesario añadir algun comentario
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Si me explicais el proceso completo de que hacer con ellos se pondria en comentarios para que los usuarios sepan como usarlos.
Tengo un PDF que explica el proceso, creado por un compañero del Club SEAT León, que fue el que seguí para crear los míos. No me deja subirlo directamente, ya que el PDF ocupa 1.3 megas.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Cómo te lo puedo proporcionar?
Saludos,
Si tienes dropbox ponlo hay y dame la urlIniciado por wweasel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya te lo he enviado por MP...Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El Tuto esta de muy bien, yo retocaría lo siguiente:
- Poner que sirve para el Discover y el RNS 510
- Las direcciones directas que serian: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] para el discover
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] para el RNS 510.
Por el resto OK.
Saludos
Hola,
Como he comentado, el tuto ha sido creado por otro compañero del foro de clubseatleon , y yo lo he seguido para generar mis POIs
Aunque está enfocado a los navegadores VW, los SEAT Navigation System (al menos el de pantalla de 8") usa el mismo tipo de POIs que el navegador Discover de VW (primer link)
Imagino que con otras marcas del grupo como puedan ser Audi y Skoda pasará lo mismo, que sus navegadores sean compatibles con dichos POIs.
Saludos,
Pienso que sería lo lógico, como hace el grupo PSA con sus navegadores.
Saludos
Ya estas disponibles los Tutoriales en descarga para los Navegadores Discover y RNS 510