Buenas, me da error disco ilegible :S que puede ser? Voy a probar con otro usb a ver..
Buenas, me da error disco ilegible :S que puede ser? Voy a probar con otro usb a ver..
Charletes, pruebe con otro USB, es el primer forero que reporta ese error.Iniciado por charletes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte
Eso era, he probado con uno de menor capacidad y ya lo lee, pero tengo la version 5.41.B.R4 y da el error de compatibilidad también, así que me mantendré a la espera!Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias a todos por el curro y la atencion que proporcionais!
A mi me va bien, incluso parece que tiene mas pois (sensación mía) en mi smeg +.
canta todo a la vez que el tomtom, de momento mas completo y solo los de la marcha.
Yo sigo atento a ver si salen actus para seguir funcionando.
Gracias!!!
Actualizaciones todos los miércoles como para el resto de navegadores.
Saludos y gracias
como dije, hoy salia con el coche aprovechando a probar las nuevas bases y este es el resultado:
Ruta de Madrid centro a Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Guadalix de la Sierra, Colmenar y vuelta a Madrid; En la ruta hay aproximadamente 5 radares fijos y varias posiciones habituales móviles que yo conozco; la base de datos (configurada con las distancias y resto de ajustes del primer post) me ha cantado todos sin ningún problema; el preaviso era aproximadamente de unos 500 metros en carretera y de unos 300 en semáforos (muy buena distancia); ningún falso radar y ningún aviso en sentido contrario.
Por tanto un 100% de fiabilidad; Habitualmente subo a Galicia a ver a mi familia por lo que ahi realizaré otra prueba ya que ese camino me lo conozco de memoria (todas las posiciones) para dar una segunda opinión; espero que a los que les fallan posiciones concretas las reporten para poder dejar la base de datos impecable ya que "apunta maneras" jajajaja
Grandísimo trabajo, muchísimas gracias pues ahora es una gozada usar el navegador del propio coche
No sabe la alegría que nos da el saber que lo estamos haciendo bien y que disfruten con nuestro producto.pues ahora es una gozada usar el navegador del propio coche
Solo pedimos que lo difunda por otros foros o amigos para que para ellos tambiénGracias y saludossea una gozada usar el navegador del propio coche
Una pregunta (quizá sea de perogrullo, pero podría resultar útil): Una vez instalados los radares BBS, ¿se pueden volver a instalar los propios de Citroën/Peugeot en cualquier actualización posterior? Si es afirmativo, ¿qué ocurriría, permanecerían los de BBS (digamos durmientes o inactivos) o quedarían machacados o borrados?
![]()
Ante todo darle las gracias por confiar en nosotros.
Le respondo en primer lugar a si son actualizables con las oficiales, la respuesta es SI. Nuestro/su fichero solo machaca las ubicaciones de los españoles, dejando el resto intacto, como se puede ver en el vídeo de presentación.
Respecto a como actualizar con las oficiales, tenga en cuenta que las actualizaciones de LaRadioBBS son semanales y las oficiales mensuales, por ello cuando quiera actualizar con la oficial deberá seguir los siguientes pasos ya que es sensible a la fecha:
1º.- No actualizar con nuestra/su BD en el mes que quiera poner la oficial.
2º Una vez actualizada con la oficial, ya puede reinstalar la de LaradiooBBS que se pondrá encima de la oficial, solo con los de España, Portugal y Andorra.
Dicho esto, comentarle que la oficial de España no trae los camuflados ni otras categorías que llevan la nuestra y en caso de ser de Europa, igualmente, solo traen los fijos.
Muchas gracias por su interés y espero haberle respondido a todas sus dudas.
Saludos
Okey, makey. Entendido perfectamente. Una servidora no tiene la menor duda de mantener los radares de BBS.
![]()