aqui tienes como te tiene que quedar:Iniciado por lamula1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
aqui tienes como te tiene que quedar:Iniciado por lamula1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
El enlace solo me redirecciona a una ruleta de publicidad.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Asi es como te tiene que quedar
Dentro de ese Database tienes que tener esto y es donde se ponen el archivo de radares (hazardareas.lwd)
Y dentro de ese otro database (que son los mapas 2016-2)
Espero que ya lo tengas claro
Un saludo
Última edición por fjmallen; 02/02/2017 a las 08:33
A mi me aparece como tu tienes la primera imagen y en la segunda imagen los archivos que muestras en tan dentro de database. Mi pregunta es ¿Los archivos que están al lado de database es decir los que están juntos a database, tengo que meterlos en una carpeta que yo cree que se llame también database y posteriormente copie esas dos carpetas database a la sd?.
Esto es lo que me aparece al descargar.
Esto lo que hay dentro de la carpeta amarilla Copy SD
Y esto dentro de database
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y mi pregunta es ¿Lo que esta fuera de database en la segunda imagen hay que meterlo en una carpeta que previamente cree yo denominandola database y quedando definitivamente dos carpetas database las cuales hay que pegar en la SD?. O es posible que la carpeta que contiene todos los archivos y que se llama Copy SD, deberia de haberse llamado database, la renombrarla con el nombre database y quedarían todos los archivos dentro quedando solo una carpeta que es la que renombrarla como database y ya luego pegar la carpeta única que se queda con todo dentro a la sd y del tirón al coche. Estoy hecho un verdadero lio.
Perdon por mi torpeza.
Última edición por lamula1; 02/02/2017 a las 14:02
Iniciado por lamula1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La carpeta que te pone Copy SD, la renombras a Database, y la metes en tu SD y ya esta.
Un saludo
OK AHORA YA LO TENGO MUY CLARO. Muchísimas gracias, nada más que llegue al trabajo lo hago y te comento. Una cosita más ¿ me aconsejas que antes actualice el firmware que también descargue de aquí o es el indiferente?Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si tienes un firmware superior a 20.6, te sirve como esta. Pero siempre es mejor meter el último R50.Iniciado por lamula1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primero pon el firmware y después los mapas.
Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Este coche es del 2011 no creo yo que tenga firmware 20.6 ya que es la primera vez que se va a actualizar de mapas. Para yo saber que firmware. llevo actualmente como lo puedo mirar en el navegador?. Por cierto ya estoy manos a la obra. He renombrado la carpeta que viene como me dijistes y la estoy copiando en la SD. Voy a comprar ahora cuando abra aquí cerca de mi trabajo una sd de menor tamaño para actualizar antes el firmware y justamente después instalo los mapas.
Un saludo y muchísimas gracias.
PD. Si necesitas información del navegador de VW el RNS 510 no dudes en preguntarme, soy colaborador de clubvwgolf y usuario muy antiguo de areavag.com. Allí comparto las cartografía a las cuales las modifico para que lleven los radares en la propia .iso. Aqui también he compartido alguna vez que otra pero tenía poca demanda.
Pulsa el botón SETUP y allí está la opción del firmwareIniciado por lamula1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk