Solucionado, sin saber como, pero solucionado ya por fin funciona todo gracias![]()
Solucionado, sin saber como, pero solucionado ya por fin funciona todo gracias![]()
TomTom Go 910. Mi.Aplic. 9510,inicio 5.5120, Iberia 960.7056
donde puedo conseguir voces de ordenador para Go 910 gracias
TomTom Go 910. Mi.Aplic. 9510,inicio 5.5120, Iberia 960.7056
Contestado en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por asaco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Peticiones en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Has de ejecutar con botón derecho 'ejecutar como administrador', no con doble click...Además, mírate lo de los permisos. En ocasiones, el firewall también hace de las suyas, o si tienes el antimalware. El bbs tools ha de ser el 1.0.84 no vip, si no me equivoco. Priueba de activarlo en una carpeta del PC y pasarlo ya activado al tomtom. Un saludo.Iniciado por asaco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas,
me ha caído del cielo un tomtom go 910 superdesactualizado. Funcionar, funciona... pero necesito ayuda para actualizarlo.
por favor, solicito ayuda para hacermen con un Navcore que le vaya bien y un mapa.
gracias.
Hola alfonsote;Iniciado por alfonsote [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primeramente mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El navcore lo puedes generarlo tú mismo con esta herramienta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y aquí un manual para utilizar el mismo:
Peticiones de lo que necesites en:
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Buenas,
Escribo para pediros ayuda para actualizar mi GO 910.
En su dia lo actualice gracias a este foro pero ahora mismo no me acordaba del usuario y contraseña y he tenido que hacerme uno nuevo...
Tengo un Tom Tom GO 910, bootloader 55229, navcore 8562 y mapa Iberia_865.3245.
Quiero saber si puedo actualizar el mapa y si para ello es necesario o recomendable actualizar el resto.
Gracias de antemano por la ayuda!
Saludos
pues en su dia ... si estarias regristrado (29/01/16) ....Iniciado por Ramon-47 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
Como te comenta Poteo, estaría bien que pasaras por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No es obligatorio, pero queda bien y suele acelerar los procesos.Iniciado por Ramon-47 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola me gustaria encontrar el mapa para mi go 910, concretamente el wester europe o iberia 965.7250
saludos.