jajajajaja, lo abre borrado ya mas de 5 veces y nada, te refieres que debería funcionar también con el navcore 8562?Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
jajajajaja, lo abre borrado ya mas de 5 veces y nada, te refieres que debería funcionar también con el navcore 8562?Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Eso haré, he vaciado todo, he actualizado dos veces según tom tom home y ahora como se parchea el navcore oficial??Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muy sencillo, mira los pasosIniciado por 2675simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cual es el navcore que te pone el Home y cual es el mapa que le pones?Iniciado por 2675simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Mira la opción 2 del primer post.
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
De carminat, el hilo activo es este: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] fijate que a partir de la 9843 no puedes hacer nada...
puedes mirar también los de r-link: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola gente
pues os pido ayuda
ya me habeis ayudado otas veces pero como lo haces de tanto en tanto pues no me acuerdo
bueno este es mi nuevo gps
me agustaria actualizar y saber si se puede poner el truck pues tengo caravana y me vendria bien
sino el mapa de europa occidental y los radares y demas
y como hacer para meter esos cochecitos molones jejeje
MUCHAS GRACIAS por adelantado
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GH
DeviceUniqueID=XXXXXXXXXXX
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55244
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
.Iniciado por bodegotele [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigue el Manual, Cajeto lo tiene todo Bien Explicado.
Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Pues bueno yo soy muy tonto por no decir giIniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo primero descargo el bbstools ese
Luego no tengo mapas
No sé qué hago y borro el que tengo en el navegador ósea ahora no tengo nada de nada
Me voy al jardín y no recolectó nada pero eso sí me pongo de barro hasta las narices
Intento arrancar las verduras y solo me deja pagando y que no puedo arrancarlas más que 1 cada hora
Y así estoy
Después de 5 horas sin actualizar sin mapa y leyendo todo el rato lo mismo
Estoy que .......
bueno ayuda por favor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.Iniciado por bodegotele [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo primero como dice la Tuto es crear el Nav. 9702 Una vez echo eso te Bajas el Mapa que te indica que es el 981 7941 que es el de Europa entera si no recuerdo mal.
Para hacer el Nav., esta es la tuto
Comenta lo que has hecho por que con el BBStool lo unico que hay que parchear es el Mapa.
Saludos.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.