Gracias, quitando y volviendo a poner la tarjeta ya me deja cambiar el icono.
Gracias, quitando y volviendo a poner la tarjeta ya me deja cambiar el icono.
Nuevo mapa 1010.8941 funcionando.
Hola,
Mi versión de navcore es 10.854 y quisiera actualizarlo a 10.855. ¿Es eso posible? ¿Alguien me puede pasar los archivos necesarios?
Muchas gracias.
Buenas noches
Cuando compré mi Mazda 6 hace ya 5 años, recuerdo que le metí radares de La Radio BBS. Tuve problemas con el GPS, me cambiaron de tarjeta y desde entonces no volví a meterle nada.
Ahora, acabo de actualizar todo los actualizable con el TomTom HOME y tengo navcore 10855 y mapa de Europa 920.5277.
¿Se puede meterle mano para añadir radares o actualizar el mapa? ¿Cuáles son los pasos? Ando muy perdido.
Gracias de antemano a esas almas caritativas que hacen un trabajo impagable.
Si tienes el navcore 10855 oficial ya no puedes ponerle mapas del foro, el ultimo parche que sé funciona es para el 10855. Los radares imagino que si, pero no tengo seguridad de como, supongo que poniendo los radares y los iconos en el mapa y los sonidos en la carpeta sounds, como en el resto de dispositivos pna de tomtom, luego configurarlos desde el menú "administrar pdi"
Conviene que hagas el proceso en una tarjeta nueva en la que clones la tuya.
Gracias por responder.
Quería aclarar que, tras actualizar la tarjeta SD a la 10855 oficial, no he vuelto a meter la tarjeta en el coche. No sé si eso cambia algo.
Última edición por maverick83; 01/08/2018 a las 22:56
tienes un privado con el 10.855 parcheado
si antes tenias inferior a 10.855 y no llegaste a poner la SD en el coche sustituyes los archivos que te mando por los que te ha puesto TTHome, despues pones la SD en el coche cuando te diga no hay mapas con el PC pones el mapa,
despues es activar el mapa que quieras poner.
PD. se recomienda guardar la SD original y las pruebas con otra SD nueva.
saludos.
Última edición por simba; 02/08/2018 a las 16:50
Hola buenas noches
Después de leer todo, no me entero de nada.Alguien me puede explicar como puedo actualizar el navegador de mi mazda cx5? o me pueden mandar un tutorial desde 0? Quiero actualizar mapas y radares que desde que compre el coche no lo he actualizado, solo lo he actualizado desde la aplicación de tomtom home. Compré una sd nueva y la clone con la original, y la original la tengo guardada. No quiero cagarla y joder el navegador. Perdonar mi ingnorancia,
.
Estos son los datos del navegador:
Apl. 10.855
Mapa:"Europe" v945.6253
Gracias de antemano y saludos a todos.
no estoy por casa
mira el privado
instrucciones mira en post anteriires.
ssludos.
Gracias Simba, lo intentaré.
Si puedes mandarme el enlace donde verlo por si no soy capaz, por si acaso. Muchas gracias...un saludo.