por favor me puedes decir como hacerlo yo tambien tengo el mismo navegador 2din
por favor me puedes decir como hacerlo yo tambien tengo el mismo navegador 2din
dinos la resolucion (800x480 - 480x272- etc) y como llama el gps a la tarjeta SD (SDMMC - Storage Card - etc)Iniciado por javirofer8278 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola me podeis poner los videos para saber como poder hacerlo no me entero de nada. gracias
Hola a todos. Necessito el menu porfavor. Resolucion 800x400 y la tarjeta es sddmc.
Gracias de antemano
hola de nuevo tengo un problemon por eso pregunto yo tengo una tarjeta preparada para mi autoradio china con wince 6 tengo cámara marcha atra y el problema es que cuando tengo el gps activo y por lo quesea tengo que poner la marcha atras al ponerse la cámara al salir de la marcha atras se cierra el tomtom y ya no puedo ponerlo segun se abre se cierra de nuevo por que ser por eso pido los archivos de nuevo ya que los cogí ya preparado de otro sitio por si hay algo mas aclararme la duda por favor o enviarme los archivos necesarios para hacerlo de nuevo
Iniciado por bako1970 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola de nuevo tengo un problemon por eso pregunto yo tengo una tarjeta preparada para mi autoradio china con wince 6 tengo cámara marcha atra y el problema es que cuando tengo el gps activo y por lo quesea tengo que poner la marcha atras al ponerse la cámara al salir de la marcha atras se cierra el tomtom y ya no puedo ponerlo segun se abre se cierra de nuevo por que ser por eso pido los archivos de nuevo ya que los cogí ya preparado de otro sitio por si hay algo mas aclararme la duda por favor o enviarme los archivos necesarios para hacerlo de nuevo
pasajeroma, dinos como llama el gps a la tarjeta SD.
Y tambien si utilizas menu liberacion, para que funcione el tomtom
hola no utilizo menu por que no se como se hace ni lo puedo descargar el equipo es un erisin y la sd es SDMMCIniciado por pasajeroma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola de nuevo si me puedes ayudar y enviarme todos los archivos necesarios para hacer funcionar el gps y incluido el menú y claro explicarme paso a paso lo que tengo que hacer pues muchas graciasIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
donde estan los links. Gracias