Buenas de nuevo...
He probado el 9540 universal de cajeto, que ya lo estaba descargando, y la hora si va pero no me sale en la barra de navegación...
Hola, gracias por tu ayuda...
Pues ese navcore lo saque de aquí, supongo que alguien me lo recomendaría, el caso es que estuvo funcionando mucho tiempo sin problemas y lo sigue haciendo a excepción de la hora.
Lo de la hora por lo que entiendo se arregla metiendo el glgps del 9.541 en cualquier nav? incluso en el que llevo ahora? Valdría el de este: Navc.9541_dsa (bak,ori)_PACKtreysis, que ya le tengo descargado y asi no ando buscando?
Y por ultimo... alguna idea de por que no arranca con el original del home.
Muchas gracias
Buenas de nuevo...
He probado el 9540 universal de cajeto, que ya lo estaba descargando, y la hora si va pero no me sale en la barra de navegación...
Si hago lo que me dices me instala el 8.544 y se cuelga en la pantalla de tomtom y no arranca y de hay no pasa, he descargado el 9.057 original lo parcheo y cambio el archivo glgps por el del 9.541, es asi?
Por cierto hay dos 9057 originales el xabcd y el xfh hay alguna diferencia?
Paso el numero de serie también: DeviceSerialNumber=XC6460I00430
Gracias por tu ayuda, pero me da la sensación que no me lees...Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola bernardomdez, no te puedes fiar de mi perfil por que este no es mi dispositivo, en mi primer post en este hilo puse los datos y lo que me pasaba, explicaba que el home, que es lo primero que intente, me instala el 8.544, lo reinicia y no arranca se cuelga en la pantalla de tomtom.Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A partir de ahí he estado probando varios, y van pero la hora no sale en la barra aunque es correcta. Ahora estoy con el 9.057 oficial y el glgps del 541 y tampoco sale la hora en la barra aunque si que la sincroniza y es correcta.
En cuanto a tu oferta, te lo agradecería, pásame tu 9.057 para start
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola bernardomdez:Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sencillamente... genial, va de maravillas...
Muchas gracias por tu ayuda.
Buenas de nuevo bernardomdez:
Como ya te dije, genial, mas fácil que me lo hiciste imposible.
Una preguntita.. el descargador de satélites que incluye cuando lo ejecutas, en el texto pone sirfIII, es así? por que el mío es GL2
Y ya que estamos, jijij, no tendras algo para este:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom by R_BBS
DeviceVersionHW=ONE (v4)
DeviceSerialNumber=Z3231
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20090827
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8560
ApplicationVersion=348422
UserLanguage=Español
Le puse el 8560 aligerado para GL1 del foro y aunque funciona todo no va fino...
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Carminat LIVE
DeviceVersionHW=beaumont
DeviceSerialNumber=IB
SDCardId=0353445355303847807030A0FF00873F
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20140626
BootLoaderVersion=839378
LinuxVersion=1574740
ApplicationVersionVersionNumber=9884
ApplicationVersion=1609031.550
hola señores, despues de mil años, vuelvo a ponerme a actualizar el navegador, lo actualice hace 6 años de nuevo... y no me acuerdo de nada,
puse navcore de cajeto, pero tambien pensaba que tenia mapa de europa instalado... y el bbs me detecta iberia,
mi coche es un megane, va incorporado en el salpicadero, aunque la version se llama "carminat" creo recordar que necistaba seguir pasos de tomtom go
no se puede hacer downgrade?
parece ser que tenia la version anterior en la tarjeta original, pero la he metido ahora en el pc, y parece que se ha actualizado
tendre que buscar alguna copia de seguridad que puede que tenga en algun disco duro
...
Hola, no estoy segura de qué tutorial seguir. Mis especificaciones:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=RU
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.2