Desconozco si esto va en este foro, de no ser el caso, mil perdones.
Unas dudas que tengo (llevo poco tiempo con el coche nuevo)
Tengo un Laguna que lleva el carminat TomTom, pero no tengo muy claro el tema del R-Link. Se supone que es la pantalla táctil, verdad?
Bueno, comento un poco el problema que tengo...
Resulta que al intentar introducir números de teléfono por voz al coche, parece ser que algo falló, porque aunque antes me dejaba introducir datos, ahora cuando lo intento, el sistema se que da congelado un rato y no responde. No tengo problemas con la conexión bluetooth del móvil ni con las llamadas, pero no puedo ni actualizar los contactos, ni introducir nuevos, ni borrar los existentes. Me da la sensación como si el sistema se hubiera quedado sin espacio en la memoria interna. Al intentar enviar los contactos por Vcard, se para en el 1%...
Aparte de eso, muchas de las opciones me salen en gris como no disponibles. Luego, al rato, algunas aparecen de nuevo, pero no responde cuando pulsas sobre ellas.
He intentado borrar todo por defecto, pero sigue igual.
Alguien sabe si tengo modo de solucionar el problema sin llevarlo al servicio técnico?
Hay forma de actualizar el firmware de la radio a una versión superior de forma casera?
Gracias de antemano