Hola munineo.
Si que he desinstalado el Tomtom original.
Parece como que no sea compatible el archivo con la version de android de este movil.
Muchas gracias.
Muchas gracias
Hola munineo.
Si que he desinstalado el Tomtom original.
Parece como que no sea compatible el archivo con la version de android de este movil.
Muchas gracias.
Ahora la aplicacion que te descargas en el Play Store es Tomtom GO, no se si no me funciona por eso.
Un saludo
Aparte de lo que se comenta, tambian hay otro tuto mas detallado.Iniciado por octaviogomauto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Leetelo y veras que es imprecindible hacer una desinstalacion total previa si han surgido problemas si npo no te comes na
Solo hay uno en Play Store y es ese TTGO
Donde esta el arreglado esta tambien el original sin toqueteos
El sistema operativo no es
Eres tu, tranqui a veces se lia uno, ves poco a poco, desisntalacion profunda para que no quede nada que de por saco, instalar el de play si es necesario bajate iberia para comprobar que va todo, hazlo funcionar y luego solo desinstalar, instalar el otro , descaragar archivillos que te indica y a rular
Si lees los hilos verás que hay un monton de colegas que lo han instalado en tu dispositivo, pues nada tu igual.
Si pusieses en orden tu avatar y el personal viese que empleas te podrian ayudar mejor
saludos
Última edición por menta; 02/09/2017 a las 18:09
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Galaxy ace 5 Ok
Gracias
Buenas noches: me he leído este hilo, todos los comentarios que me han "olido" a la duda que voy a comentar (son 65 páginas variadas), en fin que he tratado de evitar la pregunta.
El asunto es que cuando me voy a la página de descarga me sale una subcarpeta y cuatro ficheros más. Yo tengo un Samsung A3 2015 con Android 6.0.1. La duda es: ¿cuales de estos ficheros me debo descargar para mi móvil? No quiero tener problemas con las actualizaciones. Lo que yo pensaba hacer, pero me gustaría confirmación es instalar "Tom Tom Go 1.12 Original.apk" y los dos ficheros de la versión 17, aunque por lo que he leído con la 15 tendría suficiente.
Tampoco sé si me podría instalar directamente los dos ficheros de la v17...
Muchas gracias
Es facil bajate solo la carpeta version 1.17,sigue las instrucciones de como se monts primero ir a la play store y descargar y montar la original, luego desinstalar y ya instalar la que te has bajado de aqui que es la medicada, y listo a bajar el mapa directamenteIniciado por AAAJDA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Descargando...
Muchas gracias.
Muchas gracias, funciona estupendamente