Iniciado por Dareh [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Iniciado por Dareh [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Muchas Gracias por responder Achilupa. He recibido un mensaje pero aparece vacío, además tiene fecha de 1 de enero del 70. Disculpa las molestias.
Saludos.
Dareh.
hola , te lo vuelvo a enviar, saludos.Iniciado por Dareh [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola. Me gustaría que alguien me enviara la forma de actualizar el mapa de navegación de un citroen c5. Es de tarjeta SD. Europe 2010/2011 Edition 1.0 Harman
gracias
tienes correo para enviartelo....unos es un archivo pequeño y el otro es grande que son los mapas
Iniciado por sinzapatos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Hola a todo el grupo, me llamo Antonio Gallego. Alias Gallopan me gustaría saber como actualizar el navegador del Citröen C4 Picasso
Los datos de la tarjeta son:
Navigation System Europe 2009/2010
Edition 1.0
96 668 040 80 - 2079.011
Harman/Becker
Os agradecería información y ayuda MUCHAS GRACIAS!
Mi e-mail es: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]![]()
Iniciado por gallopan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Buenos días a todos/as, un compañero de trabajo me ha traído una tarjeta SD, lo que quiere es si puedo actualizarselo, es la SD me pone lo siguiente:
Navigation System
Europe
2009/2010
Edition 1.0
96 668 040 80 2079.011
Harman-becker
Mi pregunta es, se puede actualizar? que necesitaría? muchas gracias y buen fin de semana
Última edición por Elveon; 11/11/2017 a las 12:47
si se puede , necesirtas firware r50b, y la sd que sea de 16gb clsse 10.Iniciado por Elveon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.