Iniciado por angel8222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Iniciado por angel8222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Esta aviso es el que aparece si ejecuto el TT7, en ingles, claro.
"La memoria de programa es muy baja. Debe seleccionar una tarea a cerrar, o aumentar la cantidad de memoria de programa, si está disponible.
"o Convertir algo de memoria de almacenamiento de la memoria del programa. (Puede utilizar el panel de control del sistema para ajustar la memoria más adelante)"
Esta última frase me aparece seleccionada y no me permite ni modificarla ni cancelarla.
Estoy en el mismo problema, a mi también me interesaría intentarlo con esa versión @cajeto, estoy seguro que lo conseguiremos!
Gracias cajeto.
He seguido las instrucciones y me da fallo de memoria.
Si ejecuto el TT7 navigator ni arranca. Me sale una ventana de memoria baja y no me deja ni cerrar esa ventana. Tengo que reiniciar el dispositivo y empezar de nuevo. He editado el scrip y la ruta está bien
Si ejecuto directamente el navegador se inicia este y a los pocos segundo me salta una ventana de memoria insuficiente, que ésta sí me permite cerrar y volver al menu del GPS.
¿Alguna idea?
Gracias
Gracias angelig por contestar.
He seguido tus instrucciones con el emulador y creado una ruta y comprobando que el Mapsettings me lo crea y me sigue dando el mismo error de memoria insuficiente.
He usado tambien el menu que me has pasado y me sigue saliendo el error de memoria insuficiente.
Con ese menu, el igo8 y igo primo me funcionan correctamente, que son los nevegadores que ya tengo en la tarjeta y los demas programas del menu tambien con total con normalidad.
El unico que no arranca es el puñetero TT![]()
DCASama también lo hice así como dices y nada.
del TT7 navigator.mscr elimina (1) y cambia el (2) a 75000
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\State\User Idle", True, True)
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeou ts", True, True)
#Delete ("\SDMMC\Iberia_950_6544\MapSettings.cfg") (1)
#sleep 100
Delete ("\SDMMC\Navigator\CurrentMap.dat")
Delete ("\SDMMC\Navigator\UserPatch.dat")
sleep 100
#XCopy( "\SDMMC\Navigator\MapSettings\*.*", ("\Iberia_950_6544\")
#sleep 100
SET SETMEM, "\SDMMC\Navigator\SetMem.exe"
Run (%SETMEM%, "70000") (2)
sleep 100
#Start Navigator
#Run(SystemPath("ScriptPath")\"TomTom Navigator.exe")
Run("\SDMMC\Navigator\TomTom Navigator.exe")
Waitfor("TomTom Navigator", 1000)
while (WndActive ("TomTom Navigator"))
sleep(15000)
endwhile
#Kill("Tomtom Navigator.exe")
Exit
Por fiiiiinnnnnnn!!!
Muchisimas gracias angelig.
Con esos 2 cambios y en mi caso no ejecutando ni while ni kill, ya por fin arranca con normalidad y rula normalmente.
Por cierto, JAMAS salir del TT sin dejar cargada una ruta, la que sea, porque sino vuelve el problema
![]()
para el que le sirva esta bien, por lo menos te ha funcionado.
Ya que cada wince6 parece ser que es diferente a unos les funciona y a otros no, por eso es importante decir el modelo y las modificaciones que se hacen sobre la marcha.
Sigo pensando que es importante que la ruta este bien establecida, a mi es lo que mas problemas me ha generado cuando he cambiado de mapa
saludos
Hola, llevo 2 dias como loco para hacer funcionar el tomtom en wince 6.0 , pero no consigo localizarlo, alguien tan amable podría iluminarme?
gracias.