Puede ser
En tal caso, al ser diferente dispositivo tendrias que volver a activar el mapa
Puede ser
En tal caso, al ser diferente dispositivo tendrias que volver a activar el mapa
Hola buenas!
mira, he estado mirando estos ulktimos dias por todos los foros sobre el maldito tomtom carminat live con navcore 9.844... y resulta que nada, no ha habido manera de hacer nada...ademas no me queda clazro que cosas funcionan o no poruqe por lo visto nadie ha conseguido hacerlo funcionar.
el hecho es que, solo de copiar-pegar los datos de la sd original a meterlos en la nueva, el mismo dispositivo ya no la lee, es decir, que solo podemos trabajar con la sd original, cosa uqe on me da nada de confianza...
llegados a este punto, yo ya no se que hacer mas, y todavia no se como va el progreso en los foros...me gustaria que me dijeses como puedo contnuar y se sabe alguna novedad al repecto...
Muhcas gracias de antemano
Por si os sirve de algo, he creado una copia de seguridad con w7 (copia y pega) y no me ha dado ningún problema. Pero al introducirla en el carminat me dice que el mapa no está activado. Por supuesto lo he metido en el bbs tools y no me reconoce ningun gps conectado.![]()
hablando claro que lo han protegido hasta arriba!
De momento tengo preparada una copia nueva y he añadido el pndnavigator de nest0r en la raiz de la tarjeta para ver lo que me dice.
El coche no es mio, asi que mientras pueda haré pruebas.
Nada chicos. La copia que os comenté junto con el pndnavigator, sigue sin reconocer el mapa.
Hi,
There is a possibility to put a new ttsystem on carminat live !
Follow this link :
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
If we can patch this file, we'll be able to install new maps !!!
Who can try it ?
Me acabo de dar cuenta que es lo mismo que escribio legringo0.
Bueno pero yo lo puse en español por si alguien no lo entendía o no sabe donde traducirlo, ja.
Suerte.
Hola, he estado leyendo y es una putada lo del carminat con version 9.844 y si os sirve de ayuda he encontrado esto en la web de tomtom.
Sigan este enlace:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No se si será lo mismo o no pero ante la duda lo dejo aquí para que lo estudiéis a ver si os facilita alguna solución.