Duda resuelta, muchas gracias a cajeto y animado.
Duda resuelta, muchas gracias a cajeto y animado.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ¿alguien puede ayudarme por favor? en esto y me acaban de dar un tom tomo xl N1644 CANADA 310 que ya no usaban y creo que necesita una actualizacion urgente he leido algunos hilos pero la verdad es que estoy hecho un lio y necesito que alguien me guie paso a paso mi dispositivo es el siguiente:
AK ZA D2L76
APL. 80129370/080602) S. O. 194291
32 MB. RAM (LIBRE 5,5 MB)
GPS V 1.21 REINICIO 5.5016
MAPA IBERIA V825.2159
Y LAS LINEAS DEL FICHERO TTGO.BIF SON ESTAS :
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RB
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20080602
BootLoaderVersion=55016
LinuxVersion=194291
ApplicationVersionVersionNumber=8012
ApplicationVersion=9370
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=825.2159
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BijpW/d4SDNaTwn/ag==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,P lusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixe dSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnline Camera,PlusTripReporting,HomeBackup,Newyork,Newyor k1Dot6,Itinerary,Caymann,Durham,CarSymbol,RDSTMC,P rague,SDSlot,InternalFlash
SupportedPatchTypes=1F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por cajeto; 31/03/2015 a las 21:18 Razón: Borrar datos personales
Miguel.......Mira tus mensages privados!!
<=== Da las gracias pulsando... * asterísco debajo de mi nombre para recibir ayuda.
SALUDOS!!
Gracias por contestar compañero pero el torrent que me has enviado solo tiene 2 fuentes y ninguna es válida, de todas formas gracias por tu interés.
Un abrazo
me vendría de perlas el Nav. 3.- XL IQ Routes, IQ Routes², XXL (64 Mb)
como puedo descargar el nav3? . lo necesito porfavor y si podeis de una vez pasarme el ultimo mapa de iberia seria genial.
Muchas gracias!! :D
Hola:
Me podeis mandar enlaces de:
Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb)
Y mapa Iberia 945.6175
Gracias
Hola
Ya tnego creo instlaado el navcore, segui los paoss que vienen aca e incluso active el mapa. Solo que al momento de poner el SD card en el tomtom, me aparece la animacion de que no hay SD card. Si la saco, me aparece el screen de inicio del navcore con el logo de cajeto, y despues de unos minutos el mensaje de que no hay mapas (lo cual esta bien porque es sin la tarjeta SD) aunque no me deja cerrar esa ventana de aviso y no se si efectivamente cargo bien el navcore. El punto es que y aintente activando el mapa desde la PC como se recomienda y pegando todo el root de la SD y nada, copaindo el folder a la SD y nada, copiando incluso el archivo ttgo y tampoco. No se que pueda ser.. me podrian ayudar/orientar? (El BBS me dice que si se activa el mapa y si veo el nuevo archivo que crea).
Saludos