Hola!! Alguien me podria pasar el archivo mapsettings.cfg para un 4S y tomtom 1.18?
Gracias de antemano
Hola!! Alguien me podria pasar el archivo mapsettings.cfg para un 4S y tomtom 1.18?
Gracias de antemano
Hola a todos
Os agradeceria si algun usuario me puede pasar el mapsettings.cfg y los archivos de iconos y voces. Tengo un iPhone 5S con tomtom 1.19
Gracias por adelantado!!
Por favor, una ayudita. GraciasIniciado por jhonnybg [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pregunta tonta
Hay algun problema para que ese fichero este colgado en algun sitio publico para que cualquiera se lo pueda descargar sin tener que estar pidiendolo por el foro etc etc, ?
Alguien me puede enviar el mapsettings.
gracias
Hola buenas tardes! he estado leyendo este post porque llevo buscando algo desde que se fue el tema de gpsiphone y me gustaría intentarlo. Si alguien de los que han recibido el archivo mapsettings pudiera enviarmelo lo agradecería y prometo poner si me ha funcionado y ayudar en lo que se pueda si consigo hacerlo funcionar.
Gracias de antemano![]()
buenas si pasáis el mapsetting perfecto aunque sería muy interesante como poder configurarlo a nuestro método, ya que yo lo he creado con mi PDA (no windows mobile 6.5) la anterior y no me los canta. En V1.18 de tt.
Ayuda please...
Hola alguien puede pasarme a mi también el mapsetting gracias
Buenos días!! Me he quedado donde la mayoría, metí los radares, me aparecen pero no me los canta, podéis mandarme el archivo mapsetting please??
Buenas tardes, ¿Alguna alma caritativa que me pase el archivo mapsettings.cfg? Voy a probar si consigo hacer funcionar los radares.
Gracias de antemano