Ya..... pero para este navcore y el xl canada 310..???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya..... pero para este navcore y el xl canada 310..???
Si los datos son los de tu perfil, sí claro que te sirve con el navcore 8562 o si lo prefieres aplica este tutorial y te dejará el dispositivo con el navcore 9510 y el mapa 920.5270.Iniciado por nobo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí el tutorial: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Ok y que tal la fluidez de ese navcore en mi xl ? Si son mis datos pero... quiero saber si me ira aun mas lento... igual por fluidez prefiero éste. ... hay mucha diferencia en el mapa? Muchas gracias
Con respecto a la fluidez decirte que al llevar swap (memoria de intercambio) en el primer arranque puede que no sea tan fluido hasta tanto en cuanto carga la swap (sólo en el primer arranque tras haberlo actualizado), pero una vez coja satélites y le marques ruta se vuelve muy ágil y es además de tres paneles, lleva voces de inicio y apagado, cambio automático dia/noche... en fín algunas otras prestaciones que no tiene el 8562.Iniciado por nobo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con respecto al mapa es el último de la serie.
Prueba los dos navcores y te quedas con el que más te guste.
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Me guardo este post para la siguiente actu porque me voy mañana por la mañana. Muchas gracias
Hola, me he bajado el nacore de taximadrid, pero me piden clave los ficheros para extraer. Qué le pongo ?
Saludos y muchas grácias
Hola,
Tengo un Tom Tom One que quisiera actualizar.
¿Qué datos necasitais del Tom Tom?
Un saludo
Hola, tengo un problema al meter el mapa iberia. Hago lo de borrarlo todo, poner el navcore y hasta ahí todo correcto.. el problema lo tengo cuando tengo q copiar la carpeta del mapa q me dice q me falta espacio, 153 MG. No se si es porq el mapa que quiero poner no es el correcto o ha que se debe este error? Soy completamente nuevo en esto de actualizar el gps, espero q me podais echar una mano. Gracias
No te vayas a molestar por mi respuesta,pero no creo que haya ningún adivino en el foroIniciado por Ibo80 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
indica datos del archivo ttgo (archivo bif) y sabremos de que parato se trata y capacidad del mismo y el mapa que le iría bién
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO LIVE
DeviceVersionHW=GO 750 LIVE
DeviceSerialNumber=W8xxxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=Axxxxxxxxxxxxxxxxx
RamDiskVersion=20130409
BootLoaderVersion=55277
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9701
ApplicationVersion=1238656.1
Bueno esto es lo que he encontrado, a ver si esta vez me podéis ayudar
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW= ONE
DeviceSerialNumber=E2
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=29 MB
BootLoaderVersion=5.0500
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=7.903 (9183/081205)
ApplicationVersion=
Mapa= Iberia v 652.1204
Última edición por cajeto; 12/06/2014 a las 10:57