Iniciado por raton18 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Iniciado por raton18 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola me podrias mandar el enlace,muchas gracias
gracias amigo mandame el enlace saludos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por antoniossr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
muchísimas gracias caballero.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me podríais mandar los enlaces gracias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Advertencia:
Achilupa, envía por privado la opción de comprar lo que ofrece.
lo a denunciado a este administrador [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El foro y la Administración como Moderadores no tenemos nada que ver.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
OK , lo tendre en cuenta.
YO , a gente que tienen mas de 10 mensajes en este foro , normalmente les doy "gratuito ", pero a los que llevan menos ,me reservo la otra opcion.Saludos.Ademas hay mucho que se los he dado y no dan , ni las gracias.
Creo que el usuario: zodiak007, no deberia haber publicado un mensaje privado.
Última edición por achilupa; 18/11/2019 a las 11:54
EXPERTO en navegadores.
Si estas esperando las gracias debes tener un buen sofá con cama incluido, ya que en la mayoria de los foros hay poco que rascar.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hay post con decenas de miles de visitas y pocas gracias, la mayoria entra a pillar y arreglar su situacion, cuestion que es tan lícita como el que tu te decidas a cobrar por un servicio.
Las zonas vip siempre han existido en los foros, no en todos, y tampoco no en todos se cobra por la pertenencia a esa zona, eso lo decide la admistracion. Y en otros se hacen vip a usuarios segun su la dedicacion y trabajo que presten, cosa que tambien depende de la administracion y opinion de moderadores.
La cosa es que cobrar por prestar una ayuda suele espantar a los usuarios a buscarse la vida por otros sitios, y eso ni es bueno ni hace foro, pero la libertad es amplia y cada cual que tire por donde quiera.
Lo que tengo claro es que un foro tiene un mantenimiento y un coste. Y aqui quien lo monta es libre de escoger su financiación.
En mi opinion, que un usuario del foro use el propio foro para pedir dinero por prestar una ayuda, pues como que tiene 2 ambigüedades, la tuya propia y la de la administacion por permitirlo, porque como ya he dicho ese acto espanta a otros usuarios.
Que conste que una simple opinion, no tengo nada en contra de nadie, mas que nada porque a mi no me afecta, con lo cual que cada uno haga lo que le salga de las pelotillas, y hoy paz y después gloria