Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Tema: TOMTOM GO730 despues de cambiar bateria se queda en logo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Super Avatar de cribriga
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

Predeterminado

Vamos por partes, la pantalla negra me sale con y sin memoria externa, en esa pantalla me da la informacion de la memoria externa y la interna, con lo cual esto lo doy por que aqui no hay problemas. ( tengo unas fotos de ellas si os hacen falta para ver algo de ellas las subo tapando algunos datos.)
    E puesto en la memoria externa lo que tenia el tomtom cuando lo compre y que me funciona bien en la memoria interna y el sesultado es que funciona bien, y hay es donde no se porque cuando pongo un navcore el de mi firma en cualquiera de las memorias no se porque se queda en el logo y tengo que apretar al boton reset para que se apage y vuelva a funcionar (vamos que se queda pillado y no responde a ningun boton y en pantalla de logo) y si lo vuelvo a encender pues vuelta a lo mismo, le pongo de nuevo el firm de fabrica y vuelve a funcionar.
    La bateria (ya me da igual que tenga que tener conectado el tomtom al cargador para que funcione como antes de cambiar la bateria) si la quito de carga despues de cuatro o cinco horas tanto la nueva como la vieja, no me dura ni media hora y por supuesto cuando la quito de carga la desconecto del puerto mini usb del tomtom, y esto es con el tomtom apagado, con el encendido y sin el cargador dura nada.
    Tambien noto que el tomtom se calienta algunas veces, pero no siempre y cuando esta en carga.
    No se si e dañado esa resistencia que comentas a simple vista no creo que dañe nada pero podria ser, si me dices donde se encuentra dicha resistencia y forma de poder medirla lo haria para salir de dudas. (tengo un polimetro)
    La clavija de la bateria no se puede cambiar de posicion con lo cual la polaridad es imposible poder cambiarla.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

Miembro Super Avatar de simba
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

Predeterminado

Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    si con eso te funciona parcheas el ttsystem para poder usar mapas gratis y es conformarse con eso, ó lo que te dije de actualizar con TTHome hasta la 8.300 (estos navcores 7.xxx ó 8.xx consumen menos bateria que los 9.xxx)
    saludos.

País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

Predeterminado

para el tema de carga de bateria mira este video para probar creo que se puede probar lo del final conectar directo del cargador a la bateria
    saludos.

País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    Mapa
    iberica 1015.9104

Predeterminado

Simba voy haber que es lo que puedo hacer de lo que me comentas pero tengo un cacao que ya no se por donde actuar.
    Y es que si yo le pongo en la memoria externa o interna un navcore ya preparado no se por que no pasa del logo y si le pongo el que tenia el tomtom todo vuelve a funcionar.

País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

Predeterminado

por eso pon lo oficial de TTHome hasta el 8.300 y solo parcheas el ttsystem (fuera del tomtom y despues copias el parcheado a la memoria ó SD) si asi te funcionara añades voces y demas,
    haces copia y si quieres seguir haciendo pruebas con otros navcores vas probando pero sabiendo que con lo oficial funciona.
    saludos.

Usuario Super Avatar de DCASama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1145's

Predeterminado

Puede que diga alguna tontería, pero si estás usando el mapsettings antiguo, puede que venga por ahí, retira el archivo, a veces da problemas si cambias tipo de mapas o navcore. También da problemas si tienes dos archivos de activación de dos mapas diferentes, por ejemplo del anterior que tenías. Viegila que sólo tengas el .meta y .dct del que quieres usar. Por otra parte, como comenta Simba, si lo oficial funciona, prueba de parchear el oficial y basarte en eso.

Un saludo y suerte.

País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    Mapa
    iberica 1015.9104

Predeterminado

lo ire provando despacio, tengo varias cosas ahora mismo y no llego a tiempo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    Mapa
    iberica 1015.9104

Predeterminado

Os pongo todas las carpetas y archivos que me aparecen.

País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    Mapa
    iberica 1015.9104

Predeterminado

Bueno os cuento algo porque ya no se a que se deve todo esto.
    1º- pongo en la tarjeta de memoria lo que tenia y funcionaba en la memoria interna y es lo que llevaba cuando lo compre.
    2º- me conecto al tomtom home y me dice que tiene actualizaciones las hago, las cuales son:
    -Tomtom application for car and motor navigation.
    -Quickgpsfix
    -Map share - actualizaciones de mapas durante western and central.
    3º-Lo desconecto de tomtom home.
    4º-Lo conecto a Bbbs_tools y la informacion que me da es de navcore 9510, boot loader 55120 (ESTO ME EXTRAÑA LO DEL NAVCORE) parcheo ttsytem, una vez parcheado le meto el mapa iberica 1015.9104.
    5º-Meto la tarjeta en el tomtom me dice que no se puede poner el mapa, apago el tomtom y saco la memoria del mismo.
    6º-Lo conecto al pc al programa Bbbs_tools y activo el mapa y apago el programa y quito la tarjeta del pc, siempre de forma segura.
    7º-La pongo en el tomtom y me voy a eligir mapa le indico el que e puesto y me arranca con ese mapa.
    8º-El navcore con el cual arranca es el que venia de fabrica no tiene nada que ver con la version 9510 y el tomtom me va lento de cojones.
    Ya e ganado vastante pero hay algo mal en todo esto y no se donde puede esta el tema, si necesitais que os ponga en una captura todas las carpetas que tengo ahora y archivo decirmelo haber si entre todos vemos el problema.

Miembro Super Avatar de Orni
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

Predeterminado

Cita Iniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno os cuento algo porque ya no se a que se deve todo esto.
    1º- pongo en la tarjeta de memoria lo que tenia y funcionaba en la memoria interna y es lo que llevaba cuando lo compre.
    2º- me conecto al tomtom home y me dice que tiene actualizaciones las hago, las cuales son:
    -Tomtom application for car and motor navigation.
    -Quickgpsfix
    -Map share - actualizaciones de mapas durante western and central.
    3º-Lo desconecto de tomtom home.
    4º-Lo conecto a Bbbs_tools y la informacion que me da es de navcore 9510, boot loader 55120 (ESTO ME EXTRAÑA LO DEL NAVCORE) parcheo ttsytem, una vez parcheado le meto el mapa iberica 1015.9104.
    5º-Meto la tarjeta en el tomtom me dice que no se puede poner el mapa, apago el tomtom y saco la memoria del mismo.
    6º-Lo conecto al pc al programa Bbbs_tools y activo el mapa y apago el programa y quito la tarjeta del pc, siempre de forma segura.
    7º-La pongo en el tomtom y me voy a eligir mapa le indico el que e puesto y me arranca con ese mapa.
    8º-El navcore con el cual arranca es el que venia de fabrica no tiene nada que ver con la version 9510 y el tomtom me va lento de cojones.
    Ya e ganado vastante pero hay algo mal en todo esto y no se donde puede esta el tema, si necesitais que os ponga en una captura todas las carpetas que tengo ahora y archivo decirmelo haber si entre todos vemos el problema.
    Pon la tarjeta en el PC
    Da formato a tu tarjeta en fat32.
    Pon el ttgo que tienes en la copia de fabrica, solo el ttgo en la tarjeta.
    Arranca el TThome
    Actualiza lo que te salga de aplicacion las veces que te deje.
    Parchea el navcore ultimo que te ponga, debe ser el 9510
    Copia los archivos y carpetas de tu copia con el navcore 9510: autorun, tomtom.ico, splashw, antitheftw, lowbatteryw, carpeta voices, carpeta sounds, carpeta asr.
    pega ese contenido a tu tarjeta
    Pon el mapa verde de Iberia y lo activas.
    Saca tu tarjeta de forma segura, ponla en el gps apagado y lo enciendes.
    Comenta...
    Última edición por Orni; 15/12/2018 a las 20:25

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo