Actualizalo con el BBS Tools Menu > Instalar > QuickGPSfix
Actualizalo con el BBS Tools Menu > Instalar > QuickGPSfix
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
¿Pero y así ya me reconoce tambien el mapa y el navcore?Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ok. Muchisimas gracias a todos. Sois unos cracks. Voy a borrar y empezar de cero. Lo que no se es si tambien tengo que instalar el bootloader? Supongo que no
El boot sólo si tiene SD y es inferior al 55.XXX.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias, he recuperado una copia de seguridad que tenía guardada y he actualizado el quickgpsfix con bbstools. No se si es posible conectarse con el tthome sin que me cambie el navcore. Creo que hay alguna versión antigua que permite conectarse y actualizar solo quickgpsfix. Pero de momento no me arriesgaré a eso. Comprobaré si funciona por lo menos como lo hacía antes.
Gracias DCASama y pegaso,
un saludo
Desinstala la que tienes y pon la 2.7Iniciado por josearq [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Despues le haces el antiupdate para que no te molesten las actualizaciones
Saludos
Bueno e descargado en mi pc la version de tomtom home 2.7 y despues me e descargado el ejecutable para que no se actualice y resulta que despues de instalar el tomtom home 2.7 y haber ejecutado el archivo para que no se actualice me sigue saliendo que hay una actualizacion 2.11.6.125.
Que es lo que hago mal?.
NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
BOOTLOADER: 55120.
NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.
Este es un sistema para que no te vuelva a pasarIniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Asi lo acabo de hacer y ya no me sale, lo que no se hacer es que cuando pongo el tomtom en el pc automaticamente se conecta y quisiera que lo hiciera cuando yo se lo indicara.
NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
BOOTLOADER: 55120.
NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.
Hola, he actualizado quickgpsfix con las bbstools, pero no se que pasa que algunas veces el tomtom (one v4) tarda mas de 20 minutos en coger la señal, ¿sabeis por que puede pasar?¿alguna solución?
Gracias
Un saludo