Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Tema: Mapas Europa 2022-1, RT6, SMEG, SMEG +, SMEG + IV2, WIP Nav

  1. #51
    Miembro Avatar de KIKORRO2008
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    6
    País
    Spain

    Predeterminado


    Cita Iniciado por anchonyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    La app de Peugeot te avisa de la última que tienes gratuita, las siguientes versiones o pagas o en el foro... Ya sabes, la 119 es la última, mi Peugeot es del 2016 y me inluía también en la app hasta la 118.

    Un abrazo.
    Muchas gracias por la información, en peugeot al poner el VIN ya me remitia a su pagina de compra.

    El vehículo me avisó y la aplicación peugeot tb, pero al descargarla vi que esa actualización ya la aplique a finales del año pasado además de que en la propia aplicación me indica abril 2022, si me meto en los archivos dentro de DATA de esta actualización veo que esta en el mapa de Spain pone 11/11/20 y si hago lo mismo con los archivos descargados de este post que es la V119 pone 27/10/21.

    Gracias a este post me descargue los archivos y el generador de claves, ahora solo falta ponerlo en marcha y al menos se que tendré los mapas actualizados en fecha de finales del año pasado y teniendo en cuenta que he leído que sacan una actualización al año pues estaremos pendientes.

    Yo tan solo me actualizo los de España y Portugal, con lo que la actualización de camino al pueblo la realizo.

    El proveedor de mapas es TomTom o Here????, gracias otra vez por la aclaración y menos mal que encontré este foro.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #52
    Colaborador Avatar de anchonyo
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom y SMEG PEUGEOT
    Bootloader
    Tomtom
    Navcore
    Tomtom
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIKORRO2008 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias por la información, en peugeot al poner el VIN ya me remitia a su pagina de compra.

    El vehículo me avisó y la aplicación peugeot tb, pero al descargarla vi que esa actualización ya la aplique a finales del año pasado además de que en la propia aplicación me indica abril 2022, si me meto en los archivos dentro de DATA de esta actualización veo que esta en el mapa de Spain pone 11/11/20 y si hago lo mismo con los archivos descargados de este post que es la V119 pone 27/10/21.

    Gracias a este post me descargue los archivos y el generador de claves, ahora solo falta ponerlo en marcha y al menos se que tendré los mapas actualizados en fecha de finales del año pasado y teniendo en cuenta que he leído que sacan una actualización al año pues estaremos pendientes.

    Yo tan solo me actualizo los de España y Portugal, con lo que la actualización de camino al pueblo la realizo.

    El proveedor de mapas es TomTom o Here????, gracias otra vez por la aclaración y menos mal que encontré este foro.
    El proovedor es Here Maps, jejeje. Un abrazote.
    http://www.movimiento140.com

    Firma aquí, menos radares, más educación

  4. #53
    Miembro Avatar de KIKORRO2008
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    6
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anchonyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El proovedor es Here Maps, jejeje. Un abrazote.
    Ok, gracias, es una buena base.
    Yo tengo una larga relación con Here, viene de nokia maps y ya los usaba en mi nokia 5800, mas tarde paso a llamarse Here Maps y creo que fue el primer sistema de GPS para movil (en mi caso android) que podías descargarte los mapas gratuitamente y no tirar de datos para descargar el mapa por donde circulas, lo llevaba en el teléfono junto con google maps.
    Desde que tenemos el peugeot con su smeg y me cambie de telefono, deje de usarlo.
    Este finde que vamos al pueblo actualizare a la V119.
    Saludos

  5. #54
    Miembro Especial Avatar de miguelidanez2000
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Segun se llega a la izquierda
    Mensajes
    42
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smeg+ iV2
    Mapa
    2023-1 (v120)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anchonyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Te comento como detalle, que al visualizar los detalles, al pinchar en los países, uno a uno, no sale "Zonas de riesgo de tal fecha" como sale con la actualización de laradiobbs o la oficial de Peugeot, pero mantiene los POIs en cada país, así que cumple su función, jejeje.
    Según he leído ese es un detalle que ocurre en los Rneg, pero que no afecta al funcionamiento.

  6. #55
    Miembro Avatar de DooBie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    mfd2
    Bootloader
    J
    Navcore
    J
    Mapa
    N

    Predeterminado

    Hola, llevo unos días intentando actualizar el mapa de un peugeot 208 pero no lo consigo.
    He descargado los mapas y el generador, formateo en fat32 el pendrive y copio todo el contenido descomprimido a la raiz del pendrive.
    En el generador pongo el número de bastidor y selecciono el fichero *.inf correspondiente y me genera un código.
    Voy al coche, arranco, voy al navegador->info me detecta el pendrive correctamente, selecciono el mapa que quiero actualizar y me pide el código.
    Al poner el código me aparece un mensaje de error el cual no me deja seguir. El mensaje es este: "Compruebe la base de datos de la cartografia y/o el codigo DRM en la pagina Web peugeot.navigation.com".

    He estado viendo que se ha comentado por aquí ese mismo error, he probado a poner el número de bastidor tanto en mayúsculas como minúsculas en el generador, pero sigue dándome el mismo error al ponerlo en el coche.

    Incluso he probado con los diferentes ficheros *.ini que hay de los tipos de SMEG en los mapas pero siempre tengo el mismo resultado.

    Hace unos meses pude actualizarlo sin problemas con la versión anterior pero con esta versión me está siendo imposible, no se qué mas probar.

    Alguna idea?


    Gracias.

  7. #56
    Miembro Avatar de bradockido
    Fecha de ingreso
    13 abr, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Integrado de Peugeot

    Predeterminado

    Buenas tardes

    Muchas gracias por compartir los mapas, tengo la versión 2022.1 v118.0 y se agradece poder actualizar a este nuevo.

    Un saludo.

  8. #57
    Miembro Avatar de KIKORRO2008
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    6
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bradockido [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes

    Muchas gracias por compartir los mapas, tengo la versión 2022.1 v118.0 y se agradece poder actualizar a este nuevo.

    Un saludo.
    Hola,

    Yo actualice a la V119 sin problema pero en el sistema smeg donde puedo ver la versión de los mapas, he mirado incluso donde indica versión pantalla, bluetooth etc y por ahí no lo eh podido ver, gracias.

    Saludos.

  9. #58
    Miembro Avatar de Cotiu
    Fecha de ingreso
    10 dic, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Peugeot 2008 (2015) SMEG +
    Mapa
    España y Portugal

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DooBie [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, llevo unos días intentando actualizar el mapa de un peugeot 208 pero no lo consigo.
    He descargado los mapas y el generador, formateo en fat32 el pendrive y copio todo el contenido descomprimido a la raiz del pendrive.
    En el generador pongo el número de bastidor y selecciono el fichero *.inf correspondiente y me genera un código.
    Voy al coche, arranco, voy al navegador->info me detecta el pendrive correctamente, selecciono el mapa que quiero actualizar y me pide el código.
    Al poner el código me aparece un mensaje de error el cual no me deja seguir. El mensaje es este: "Compruebe la base de datos de la cartografia y/o el codigo DRM en la pagina Web peugeot.navigation.com".

    He estado viendo que se ha comentado por aquí ese mismo error, he probado a poner el número de bastidor tanto en mayúsculas como minúsculas en el generador, pero sigue dándome el mismo error al ponerlo en el coche.

    Incluso he probado con los diferentes ficheros *.ini que hay de los tipos de SMEG en los mapas pero siempre tengo el mismo resultado.

    Hace unos meses pude actualizarlo sin problemas con la versión anterior pero con esta versión me está siendo imposible, no se qué mas probar.

    Alguna idea?


    Gracias.
    A mí me pasó como tú dices y era que ponía el numero de bastidor en minúsculas, pero aparte de eso, también cambié de pendrive, uno me daba error con el mismo mensaje que a tí, y puse otro pendrive y funcionó. A ver si te sirve de ayuda, un saludo,

  10. #59
    Miembro Avatar de dandyxxl
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    samsung galaxy tab3
    Bootloader
    sygic truck,igo truck 2.4
    Navcore
    android kit/kat,8 gb,sd 64 gb
    Mapa
    sygic map 2012,igo 2015 Q4

    Predeterminado

    Hola,he actualizado hasta ahora en garantia y sin problemas,no se que hago mal con el generador de codigos que no se me abre,tengo java instalado y he visto el video, pero hace para abrir una pantalla y se cierra enseguida,que podria pasar? gracias

  11. #60
    Miembro Especial Avatar de kimiraikkonen
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    8.40

    Predeterminado

    Buenos dias, gracias por la actualización, supongo que son los últimos mapas PSA por el momento, habra que actualizar y probar.

    Saludos

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •