Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 256

Tema: ttsystem parcheado Navcore/9.846_1165624_RC12

  1. #51
    Miembro Avatar de gomez2
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    CARMINAT TOMTOM
    Bootloader
    ?
    Navcore
    9846
    Mapa
    865

    Predeterminado


    Cita Iniciado por jcas09 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos.

    Simba: en los Carminat, después de haber ejecutado la Garantía de Mapa más reciente (la actualización gratuita de mapa con la que vienen), los ficheros de activación dejan de ser .mct y pasan a ser .dct.
    Hola a todos:
    He estado viendo todos los archivos del mapa original y el único archivo .mct que hay es "Safety_Cam_ES_Premium.ov2.mct", por si sirve de ayuda.
    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #52
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Simba: en los Carminat, después de haber ejecutado la Garantía de Mapa más reciente (la actualización gratuita de mapa con la que vienen), los ficheros de activación dejan de ser .mct y pasan a ser .dct.
    si, sigo esperando que me contesten alguien que entiende mas en el tema cativacion de mapas.
    mira esto es parte de un ttgo.bif
    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom Carminat LIVE
    DeviceVersionHW=beaumont
    DeviceSerialNumber=xxxxxxxxxxxx
    SDCardId=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    DeviceUniqueID=xxxxx xxxxx
    RamDiskVersion=20110128
    BootLoaderVersion=557716
    LinuxVersion=628172
    ApplicationVersionVersionNumber=9844
    ApplicationVersion=634510.500
    UserLanguage=Español

    VehicleIdentification=xxxxxxxxxxxxxxxxx

    las x en rojo corresponde a los numeros serie de cada dispositivo que serian para la activacion.
    PD. tambien han intentado poniedo otro tipo de mapas activando con .dct y comentan que no funcionan.
    seguimos investigando.
    saludos.

  4. #53
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    mira este

    debe ser original lo que no me cuadra es que si despues pasa a ser dct no lo activa
    saludos.

  5. #54
    Miembro Avatar de jcas09
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE (v8)
    Bootloader
    10102
    Navcore
    8041
    Mapa
    Iberia_900.4608

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    tengo guardados los ficheros de la sd original antes y después de ejecutar la garantía de mapa. Las activaciones, antes, eran .mct (como en la captura anterior) y después son .dct.

    Fichero antes
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ficheros después
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como podéis ver, ya se ha producido el cambio. Lo comento por si esto puede echar alguna luz al asunto...

  6. #55
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    los permisos de los archivos siguen igual root, ha aumentado algo, total 287008 a total 289728 seran actualizaciones,
    para quien ha probado otros mapas con .dct lo ha hecho quitando la carpeta loopdir (y guardandola por si acaso) para que cree los nuevos archivos, entre ellos ttgo.bif y despues que te pide elegir mapa ya debe haber creado otra vez la carpeta loopdir extraer el nuevo ttgo.bif y sobre este ya activar el mapa.
    saludos.

  7. #56
    Miembro Avatar de gomez2
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    CARMINAT TOMTOM
    Bootloader
    ?
    Navcore
    9846
    Mapa
    865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    los permisos de los archivos siguen igual root, ha aumentado algo, total 287008 a total 289728 seran actualizaciones,
    para quien ha probado otros mapas con .dct lo ha hecho quitando la carpeta loopdir (y guardandola por si acaso) para que cree los nuevos archivos, entre ellos ttgo.bif y despues que te pide elegir mapa ya debe haber creado otra vez la carpeta loopdir extraer el nuevo ttgo.bif y sobre este ya activar el mapa.
    saludos.
    Probado de este modo y nada, siguen sin poderse usar nuevos mapas.

  8. #57
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    mira el privado y me dices.
    saludos.

  9. #58
    Miembro Avatar de blender2005
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    17
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Carminat Live
    Bootloader
    839378
    Navcore
    9846
    Mapa
    Iberia 885

    Predeterminado

    Muy buenas

    Tras leer los comentarios y ver que nuestro amigo gomez2 ha podido actualizar me decidí a hacerlo yo, pero cual es mi sorpresa que al realizar de nuevo todos los pasos lo único que consigo es que me salga la pantalla del reloj de arena 3 veces y al final no actualice.

    He intentado de todas las maneras posibles- extrayendo el archivo en: una copia de la SD, con la SD vacía, copiando el loopdir y el mapa solo, probando los dos ttsystem parcheados, e incluso he probado el cab que se me ha descargado desde el propio tomtom home en mi ordenador, eso si, siempre he puesto uno de los dos ttsystem parcheados; pero sin ninguna actualización, se me queda todo como estaba, es decir, en la version 9844.

    A lo que la conclusión que he llegado, y puede que me equivoque, es que nuestro amigo gomez2 lo ha actualizado sin parchear.

    Un Saludo.

  10. #59
    Miembro Avatar de nacholefer
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat
    Bootloader
    1.055
    Navcore
    9844
    Mapa
    865.3256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blender2005 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muy buenas

    Tras leer los comentarios y ver que nuestro amigo gomez2 ha podido actualizar me decidí a hacerlo yo, pero cual es mi sorpresa que al realizar de nuevo todos los pasos lo único que consigo es que me salga la pantalla del reloj de arena 3 veces y al final no actualice.

    He intentado de todas las maneras posibles- extrayendo el archivo en: una copia de la SD, con la SD vacía, copiando el loopdir y el mapa solo, probando los dos ttsystem parcheados, e incluso he probado el cab que se me ha descargado desde el propio tomtom home en mi ordenador, eso si, siempre he puesto uno de los dos ttsystem parcheados; pero sin ninguna actualización, se me queda todo como estaba, es decir, en la version 9844.

    A lo que la conclusión que he llegado, y puede que me equivoque, es que nuestro amigo gomez2 lo ha actualizado sin parchear.

    Un Saludo.
    Hola, yo opino lo mismo que vos, he probado con los ttsystem parcheados siguiendo los pasos que indicaba Simba y tampoco consigo que se actualice el Navcore a la versión 9846, sale el reloj de arena varias veces y ahí se queda. Pero hice una prueba siempre con una SD no original, copie todos los archivos literalmente de la descarga en la que se supone que la ttsystem no esta parcheada, a la SD y cual mi sorpresa que al encender el Tomtom salio el reloj de arena unos segundos y al poco me dio la posibilidad de actualizar el Navcore a la versión 9846.
    Osea que no lo entiendo, a ver si alguien pudiera ayudar, gracias.

    Saludos.

  11. #60
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    habeis probado el segundo tambien? esta empaquetado diferente
    las instrucciones del manual, paso a paso?
    aunque actualices version segun tengo entendido si quitas carpeta loopdir te dice si quieres actualizar aqui es donde esta el ttgo.bif
    saludos.

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. navcore parcheado o no?
    Por joanfazer en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2019, 14:27
  2. Necesito NavCore Parcheado TOMTOM ONE (v8)
    Por keechuu en el foro Navcore
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/08/2017, 09:36
  3. navcore parcheado
    Por baeta en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/2016, 19:24
  4. Ayuda: Navcore ya parcheado anteriormente
    Por rasaes1957 en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2016, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •