Iniciado por Zuper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenas tardes Rojiblanco.
No se si es la forma correcta de preguntar en el foro. Se nota que soy nuevo. He leido bastantes paginas de este hilo, las primeras y excepto en el primer mensaje el tuyo no veo si las actualizaciones se pueden hacer de una vez o hay que ir actualizando version a version.
Tengo recientemente "heredado" un Mercedes Clase S w220. y tiene el navegador que al principio no funcionaba y era culpa del polvo que tenia. ya resuelto eso veo que la version es bastante antigua, te digo todo lo que pone en el disco: COMAND APS ; NAVTEQ ; Mercedes-Benz DVD-rom Europa for BR211 - BR215 /220 from 9/2003
version 4.1 Sach-Nr 1652.060
A211 827 81 59 / 05
Me imagino que no son necesarios tantos datos pero por si las moscas los pongo.
Ahora pregunto esta version de este hilo parece que no sirve, me dirias cual tendria que buscar?.
Gracias.
Iniciado por Zuper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Buenas tardes, me presento, soy Andrés, de Sevilla.
Recientemente he "heredado" un mercedes también con el cd del año 2008/2009.
Por favor si me pudieses mandar el de éste post te lo agradecería mucho.:-)
Un saludo.![]()
Hola GarcicastiIniciado por Garcicasti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Desconozco el modelo exacto y fecha fabricación de tu MB, pero vamos, si lleva CD, te puedo asegurar con total certeza, que este software de seguridad NO TE VALE.
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
me gustaria actulizar mi navegador tengo la version v12
un saludo
gracias
Hola, Me presento. Soy oscar y soy el feliz nuevo propietario dde un slk de 2004 con la cartografia de 2004, Podrias por favor pasarme el link.
Saludos
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por rojiblanco; 20/01/2017 a las 22:48
hola necesito e link para mi mercedes clase muchas gracias un saludo
Buenos días,
Tengo un Mercedes CLS (c219) del año 2006, con el navi del 2006, va siendo hora de actualizar... ¿me puedes pasar el enlace porfa?
Muchas gracias,
Un saludo.
Buenas noches, creo que me he presentado aunque no estoy demasiado seguro
Te agradecería el link si es posible
Y gracias