Gracias por tu respuesta compañero lo intente pero me dice que el dispositivo no es compatible
Gracias por tu respuesta compañero lo intente pero me dice que el dispositivo no es compatible
Entiendo, bueno no te desanimes, algo surgira.
Saludos suso
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Buenos días para todos los usuarios del foro!!
Estoy peleándome con un Xiaomi RedMi1 en el que antes me funcionaba correctamente el TT Iberia 1.4 con mapas 945.6256 (sí, bastante anticuado) en Android 4.2.2 (sí, tambien anticuado jejeje!).
El caso es que lo he "semi-actualizado" a Android 4.4.2, he querido meterle los mismos mapas y apk en la SD...¡¡ y al principio sí me funcionó!! Pero quise ponerle tambien los radadres actualizados...¡¡ y mi gozo en un pozo! Ahora no me funciona! Me sale el error "No ha sido posible...inténtelo de nuevo mas tarde".
Me he leído el mega-tutorial de mentacasi entero y las 6 ó 7 primeras páginas de éste post...mi duda es ¿cómo puedo editar la ruta del metadata? Lo he intentado en el PC y en el telefono con su explorador...pero siempre me dice que "no puedo porque es un archivo de solo lectura", o "que el nombre ya existe", o "no tengo permisos".
Lo intento con el block de notas (al pinchar el el metadata se me abre una ventana con el Internet Explorer que no me deja "meter mano") y con un editor de texto en el Xiaomi que me dice lo de los permisos.
Mis conocimientos de informática...mu justitos!!
Gracias de antemano!!
Última edición por miotero; 14/01/2017 a las 02:47
mio
Si te funcionaba, independientemente de la version que emplees, no hace falta que cambies el metadata, ese no es el problema para nada al actualizar se ha ido a tomar por saco el que llebavas y al instalar de nuevo quedaban restos.
Toma nota de que te pasara igual con Android 5
primero 9.6 y luego 8.3
lee antes 10.3
saludos
Última edición por menta; 15/01/2017 a las 22:17
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Muchas gracias menta !Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El tema es que al final lo he mandado todo a la m*** por desesperación...y he instalado TomTom_Iberia.v.1.4 +Iberia_980_7895.by.Bati .
¡¡ ahora me funciona corréctamente el TT...pero no me "canta" los radares grrrr!!
Voy a investigar en el post correspondiente antes de limpiar todo de nuevo...porque me resulta un suplicio, con la versión de MIUI que tengo, el tener que estar sacando y metiendo la trajeta microSD para activar los radares (el PC no me detecta el Xiaomi y tengo que estar "engañándolos" jejeje!!
Un cordial saludo!
...gracias por el aporte, maese zurumbatico !Iniciado por zurumbatico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero sí. si tengo activada la opción "depuración USB", y "localizaciones simuladas", y permisos root y "Orígenes desconocidos" y he instalado todos los drivers que he encontrado, herramientas tipo ADB, MiFlash...¡¡ y no hay manera!! En el PC (tengo que decir que en XP y en W7) NO me reconoce ni el telefono ni la tarjeta de memoria; tengo que andar sacando la microSD y ponerla en un lector!
Bueno...resignación, porque el cacharro, con 3 años y muchas perrerías, funciona correctamente y me dura 2 ó 3 días (mínimo 2) su batería! Por 140€ que me costó en su día...
Bueno, pues voy a hacer una instalación limpia-limpia según el punto 10.5 de la enciclopedia de menta .
**EDITADO: ¡¡ ya me funciona todo, con radares cantados !! Instalación limpia tanto en memoria interna y externa del telefono y seguir los pasos de la guia. GRACIAS!!
Gracias de nuevo, señores!!
Última edición por miotero; 16/01/2017 a las 19:42
mio
Vale ahora cuando puedas busca el metadata en el telefono y comprueba si se ha borrado, si quisieras reinstalar es cuando te apareceria lo que te aparecia, pero a veces no es suficiente con reponerlo, es mejor empezar de cero y como has visto no es necesario modificarlo.
Saludos
Hola mentaIniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por curiosidad lo he mirado...en la ruta de donde está ubicado, me aparce lo mismo que me aparecía cuando me daba problemas: <url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
cuando mi "ruta" debería ser <*****//storage/sdcard0/tomtom/***>
pero vamos, que no lo vuelvo a tocar jejeje!!
Muchas gracias por los comentarios!
Os explico mi caso a ver si alguien me aporta algo de luz: En el sistema integrado de navegador de Honda, que al fin y al cabo es una tablet de 7", viene instalada android versión 4.0.4 en la que he instalado con un programa que da permisos para ello el sigic y Igo, pero instalo tomtom iberia v1.4 y reconoce el mapa y funciona bien aparentemente, pero no hay forma de que coja satélites aún dejándolo 1 hora. Mandaré al carajo Sigic y Igo porque calcula fatal las rutas, si soy capaz de hacer que vaya Tomtom. Muchas gracias de antemano.
Lo extraño es que con Sigic e Igo coge satélites al momento y con Tomtom no coge nada.