muchas gracias,,, gran aporte, lo voy a probar hoy
un saludo
Funcionando perfectamente como un LG g4 con Android 6.0![]()
muchas gracias,,, gran aporte, lo voy a probar hoy
un saludo
Instalada la ultima versión en LG G4 con Android 6.0 y funcionando correctamente.
Una pregunta, hay alguna forma de ver la versión de los mapas que tienes instalados y comprobar si existe una nueva actualización?
Gracias
Cuando hay nueva versión de mapas de suele avisar la aplicación Tomtom Go, de todos los modos si entras en ajustes de la aplicación en la opción mapas si hay alguna actualización te avisa que si la quieres instalar. Si no te dice nada es que no hay actualizaciones disponibles.
Hola instalado en un doogee mix y funcionando con android 7 ,ahora me falta hacer una Ruta larga
Saludos
Elruedas, eberías ver esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes,
yo lo acabo de instalar y despues de instalar la aplicacion me dice que tengo que irme a play store para actualizar. Voy a play store y no hace nada . lo e instalado en un samsung j7 2017.Gracias por vuestro gran trabajo.
Seguro que lo has echo bien ??'
Desde Play Store, buscar TomTom Navegación GPS e instalar la aplicación, abrir ... si queréis probar la demostración con 75 km. podéis continuar con la instalación. Todo lo que bajéis se borrara al instalar la versión sin restricciones, pero esto no supone ningún problema.
Si no necesitáis probarla, después de abrir, debéis cerrar y desinstalar (sin borrar cache, sin borrar datos, sin detener la aplicación) clicar solo en DESINSTALAR, desde el administrador de archivos de vuestro dispositivo.
Hola: Alguna novedad sobre la versión 1.17? Gracias.
Post #579...
Enviado con Tapatalk.