Tienes un mpIniciado por ugio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola angeligIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
en primer lugar felicitarte por el gran trabajo que desempeñas y lo bien que nos iluminas ante los problemas que nos van apareciendo.
Los links de las descargas están caídos, el de torrent y el de mega, puedes volver a subirlos o pasarmelos por mp?
muchas gracias
Tienes un mpIniciado por ugio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola angelig, soy nuevo por aqui, el tema es que me he comprado un c4 picasso y ya le he conseguido actualizar el firmware pero con los mapas me esta siendo imposible, pero no desisto. podrias pasarme los link tuyos para ver si me funcionan. Muchas gracias de antemano y gran trabajo el tuyo
De que año es el C4 picasso y si tiene en sistena RNEG?
Es del año 2010 y está en Rneg con la última versión
tienes un mpIniciado por kanwy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola tengo un C3 Picaso con RNEG version 50.03 y mapas del 2018 y me gustaria poder actualizar los mapas y radares ,muchas gracias.
He probado con los enlaces del primer mensaje y no funcionan, si me podriais mandar algún enlace actualizado para poder bajarlos.
Muchas gracias por adelantado.
Última edición por sansergar; 22/10/2022 a las 16:27
Aqui tienes los radares de laradiobbs, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por sansergar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
cuando abras el enlace vas a +download y pulsas con el raton y en vez de abrir directamente le dices copiar direccion de enlace, abres una nueva pestaña y pegas la direcion de enlace y te descarga los radares.
Tienes un mp
Saludos
Muchisimas gracias por tu ayuda y rapida respuesta.Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me ha servido mucho tu ayuda y ya tengo actualizado mapa y radares.![]()
Buenos días, estoy intentando ayudar a un compañero del curro a actualizar los mapas de su C4 Picaso, ya lo hicimos hace unos años pero ahora querría poner mapas mas actuales. Creo que en su día ya le pusimos la versión 50, así que supongo que ahora sería cuestión solo de poner mapas. Alguien podría ayudarnos? Gracias.