Hola a todos, podrias pasarme el link?
Muchas gracias...
Hola a todos, podrias pasarme el link?
Muchas gracias...
Aunque este no sea el apartado apropiado veo que hay muchos usuarios de este modelo, ¿hay alguna forma de añadir POIs a este navegador?
Hola solnerIniciado por solner [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hoy por hoy, es metafísicamente imposible, añadir POIs.
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola, cuando tuvieras un hueco agradecería el enlace.
Un saludo a todos.
Hola rojiblanco gracias por explicar lo del navegador de ercedes y le pido por favor si puede mandarme el link de descarga
Un saludo
Iniciado por ferran1979 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola, soy nuevo en esto, tengo una mercedes E 280 CDI sport, matriculado en Abril de 2008, y lleva el sistema de navegación Comand APS 2008, como lo puedo actualizar
Leete bien el post, Ahí tienes explicado como se construye el DVD de actualizacón, desde el ISO que ya tendrás y que va a sustituir al actual de 2008. Si tienes algún problema, postéalo y trataremos de ayudarte.Iniciado por luisalon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
SAludos
Buenos días, si me puedes/podéis pasar el link lo agradecería mucho. Saludos y gracias.
EDITO: Ya lo tengo, muchas GRACIAS.
Última edición por gaditanoerrante; 26/10/2016 a las 09:17
Me grabe el link en un DVD -R Verbatin a velocidad x2 y no se instala bien en el coche. Ya tengo una actualización del año 12, y esa funciona correctamente, pero la nueva que instalo no termina de arrancar bien, me sale mensaje que no lee correctamente el DVD y luego se quita y vuelven a salir los mapas, le intento meter una dirección y se queda colgado con "calculando ruta". Quito ese DVD y meto el otro grabado del 12 y vuelve a funciona correctamente.
Os agradecería que me ayudaraís.
Saludos