Muchas gracias por la respuesta intentaré con otro navegador.un saludo
Muchas gracias por la respuesta intentaré con otro navegador.un saludo
muchas gracias,solucionado el problema.un saludo
Buenas , soy novato en este tema , pues acabo de comprar una peugeot parnet tepee del 10-2017 trae sistema SMEG6.3.CR11 (09-05-16), y queria formular varias preguntas a ver si alguien me puedo iniciar un poco , gracias de ante mano.
1-Quisiera saber si es posible la actualizacion del sistema y si es asi , ¿se tendrian que volver a meter los mapas y radares?
2-No tengo todavia ningun tipo aviso de alertas y radares , si meto los de BBS ,¿ puedo ir actualizandolos cada ciertos meses ? ¿se machacan encima?
3-Tengo version de pantalla Soft.42.03 (09-05-16) ¿hay algun tipo de actualizacion? ¿vale la pena?
Manolo Sldos.
Alguien me puede ayudar , gracias.
Visite este blog [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y en el encontrará respuestas a sus cuestiones.
Después se pasa por aquí y actualiza los radares como se inďica al principio del tema.
Saludos
Ok , gracias asi lo haré
Buenas , me ha ido de lujo , colocado y funcionando , muchas gracias , acheromero.
Hola: Creo que ya han salido los nuevos mapas RT6 2024-1 (v220 creo). Si es verdad ¿alguien los puede conseguir? Gracias
Donde has visto que hayan salido? El año pasado creo que salieron en septiembre u octubre, pues ahora los sacan solo una vez al año. He mirado en la página de citroen navigation y los que están son los del año pasado.
Muchas gracias, todo muy bien explicado.