Muy buen equipo. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Un salu2
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Muy buen equipo. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Un salu2
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hola, cual es la última fecha de actualización?. Y felicidades por el curro que se pegan.
Si miras debajo de la publicidad al principio de la pagina lo verasIniciado por Davy360 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Buenas,S
Soy nuevo en el foro. Tengo un Peugeot 508, navegador RT6.
Los radares fijos están actualizados?
Un slaudo
Gracias
Se actualizan todos los miercoles
Sigo todos los pasos que citáis, y me sale el mensaje de "" NO HAY ARCHIVOS MULTIMEDIA ""
Ese mensaje te sale en el cocheIniciado por tragaperras [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes! Ya he podido descargar los radares, ante todo daros las gracias por el gran aporte que haceis a toda la comunidad del Grupo PSA. Sois increibles, a seguir igual. Un saludo enorme.
Última edición por JuanKing; 05/08/2021 a las 12:54
Hola no sé si este es el sitio adecuado para hacer mi pregunta. Es porque no puedo descargar los radares de rneg myway.un saludo y gracias
Ante todo darle las gracias por la confianza que deposita en nosotros.Iniciado por lot1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Inténtelo con otro navegador distinto al Chrome, ya que hay problemas con ciertas descargas, misterios de Google.
Si no pudiera aquí estamos para intentar solucionar el problema.
Saludos.