Muchisimas gracias Rojiblanco! Bajando y para probar.
Muchisimas gracias Rojiblanco! Bajando y para probar.
Hola Rojiblanco
Me voy de viaje el sábado, y necesito actualizar el navegador. Podrias pasarme el link para descargarlo?. Tengo un Mercedes E320 cdi de 2004, W211.
Tampoco sé dónde se recibe tu respuesta, supongo que aquí en el foro, no?
Gracias
Última edición por IRISMENDI; 01/10/2015 a las 21:48 Razón: completar por urgencia
Hola.
Creo que esta versión es la que mi comand necesita.
Gracias por compartirla. Os solicito el misterioso enlace de descarga... Entiendo perfectamente esta discreción.
Gracias a todos.
Todo perfecto!
Ya tengo ganas de probarlo...
Muchas Gracias!
Hola rojiblanco soy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] en este foro , estaría interesado en el enlace de descarga.
Tenga un MB clase S con NTG1 del 2004. Creo que me va a ir bien. No lo he actualizado nunca, así que provaremos a ver.
Un saludo y gracias
Se me puede pasar. Gracias
Hola gracias por tu aporte...
Iniciado por jesus1969 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ERES MUY GRANDE, gracias por el link
Edito para preguntar si se puede actualizar el navegador de un SL 500 año 2008 Gracias
Última edición por jesus1969; 25/02/2016 a las 19:22
Si, un MB SL 2008, lleva la versión Comand APS NTG2.5.Iniciado por jesus1969 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola, este enlace de que hablais vale para un MB R de 2007? Es un Comand el navegador.