Perfecto.... muchas gracias, mi One v1 calibrado!!!
Buenas,
He encontrado este post buscando en google y os cuento mi problema por si podeis ayudarme. Tengo un tomtom start 2 y al encenderlo ayer me he dado cuenta que el tactil no responde correctamente. Cuando tengo el teclado a la vista para poner una direccion, al pulsar en una letra la tactil reconoce la pulsación mas o menos media tecla mas a la izquierda, tanto del centro a la derecha como del centro a la izquierda... he probado el tuto de calibrar la pantalla, pero no consigo ponerlo correctamente, y por mucho que cambio las coordenadas no mejora..
Mi configuracion inicial es 262 787 299 695 asi que siguiendo este tuto he ido cambiando los valores de forma que la coordenada X la he bajado y la Y la he subido hasta 500 100 299 695, pero no he logrado nada... alguien puede orientarme?
Gracias de antemano
Un saludo
Perfecto.... muchas gracias, mi One v1 calibrado!!!
A disfrutarlo.Iniciado por Taramocu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Enviado desde mi Sony Xperia L usando Tapatalk 2
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación [SIGPIC][/SIGPIC]
Para ayudar a mantener el foro DONAR
Nuevos foreros, importante leer TUTORIAL LARADIOBBS
Muchas gracias por la información.
Con paciencia y vuestros conocimeintos he conseguido recalibrar mi XL y poder darle un uso "normal" (que ya era una locura cuando quería teclear un nombre)
Saludos
PaPiTo
Hola. mil gracias por el tuto, no se si me e enterado bien que creo que no, puesto que sigo con el mismo problema, me pasa lo que a ti, a mi en go 530
pero no se como hecer lo da la calibracion, me puedes ayudar por favor, en estas cosas soy muy corto, mil gracias de antemano, un saludo.
Increible es magnifico el tuto, lo e conseguido me a costado pero lo conseguí, eres grande Pikardaken un millon de gracias
hola yo tengo un Go 520 y tampoco lo consigo ni con cal.txt o con calib.txt los datos que me daba el gps eran los siguientes 85 932 149 848 y intento a cambiar por 932 85 848 149 pero es qe no hace nada de nada![]()
Última edición por Card_Fals; 11/01/2014 a las 19:53
Pikardaken eres un genio. Tengo un Tomtom One v1 y con tu tutorial ya puedo acceder a todas las letras y numeros de la pantalla. Muchas gracias, con gente como tu los que sabemos poquito solucionamos los problemas.![]()
Para un TomTom One v8 cmo hago un reset de fabrica si no tiene botón hw de reset?
Si no tiene un pequeño agujerito en el culete del gpsIniciado por lavitzz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
pulsa el botón de encendido hasta que se reinicie y te salga la pantalla negra