Hola, estaría interesado en los mapas ruego para mi Citroën c5
Hola, estaría interesado en los mapas ruego para mi Citroën c5
Dime de que año es tu C5 y sobre todo si tiene el sistema RNEGIniciado por patillas79 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
voy a seguir buscando pero estoy interesado en mapas del RNEG, hace mucho que no actualizo, los últimos fueron en el foro de citroen y creo que me los facilitaste tú Angelig es un C5 del 2010. recuerdo que anteriormente los conseguía Miguelañez y los comprábamos entre varios, muchas gracias
el nombre del que primero nos ayudaba era Miguelisanez creo, un saludo
ienes un mpIniciado por ricardoagustinelias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, yo también estaría interesado en la información si no es molestia.Gracias de antemano.
Tienes un mpIniciado por Ultimator [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola. Yo vengo del 2016, he pobrado con el 2023-1 y va fatal, faltan trozos del mapa .... Asique estoy a ver si consigo alguno mas actualizado y que no dé problemas. Un saludo
Normalmente no tiene porque faltar trozo de mapas ya que es un solo archivo. Pon en sistema 2.0 no en 2.5DIniciado por acbernat [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un mp
Buenos días. Estoy interesado en los mapas; tengo RNEG pero nunca he usado los de BMW... ¿hay algún tutorial?
Mil gracias,