Hola, Peqaso me puedes pasar ese navcore a ver si consigo actualizar el canada 310 de mi suegro.
Gracias
Pegaso me podrias pasar el navcore?? No consigo encontrar el 8.560 en Descargas. Es el mismo que el que tu tienes?
Gracias
Hola, Peqaso me puedes pasar ese navcore a ver si consigo actualizar el canada 310 de mi suegro.
Gracias
Iniciado por Antonito85 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Descargas, tomtom, navcores... Ahi esta!!Iniciado por vengo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
O.K, muchas gracias.. y una pregunta, ¿con este navcore puedo usar el mapa Iberia_995_8511? ¿o que numeracion de mapa puedo usar?
No encuentro ni los mapas ni el navcore ni nada... me estoy desesperando.
Si alguien fuese tan amable de pasarme el link de los archivos.. se lo agradeceria.
Un saludo
Mejor el 995.8510Iniciado por vengo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O.L![]()
Hola a todos !!! tengo el mismo gps y todos los navcores o no funcionan o van lentos... ¿Podría pasarme alguien el navcore de pegaso?
por cierto el enlace para el mapa no es valido <http://www.laradiobbs.net/peticiones-tt/115598-mi-jardin-990-por-mega.html>
muchas gracias de antemano xD
Última edición por Plissken910; 16/11/2017 a las 13:35
saludos
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Buenos días Pegaso, me puedes pasar el famoso navcore que todo el mundo habla de él como el mejor para estos dispositivos con poca ram, gracias