Gran currazo! Esta semana lo pruebo![]()
Gran currazo! Esta semana lo pruebo![]()
Gracias por vuestro enorme trabajo.
Y estas instrucciones de instalación que aparecen al principio del post vale tanto para un peugeot 308 nuevo como para un 208 nuevo?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El problema lo tenemos en los que tienen la versión 5.41.B.R4 y no en todos.Iniciado por doncharlymf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pruebe de todas formas, no le va a provocar ningún daño. Si no es compatible se lo dice y ya está.
Saludos
¿Sabéis donde se van colgando las actualizaciones? Hoy es miércoles y yo creo que toca actualizar
Paciencia, paciencia,que hasta las 23h 59'59" es Miércoles.
Ya mismo las tenemos preparadas.
Saludos y gracias por confiar en nosotros
yo me acabo de bajar estos de febrero y me han funcionado.
lo digo porque me daba error de compatibilidad y estos perfectos.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
por si le sirve a alguien
En que modelo de coche los has instalado?Iniciado por pietro29 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
buenos días
acabo de actualizar el último fichero de ayer día 22 y de nuevo sin problemas; tengo también el firmware 5.41.B.R4 y mi peugeot es un 308 SW de mayo de 2015 el que tiene dos puertos usb; esta claro que o es el pendrive o algún problema de firmware en determinadas versiones, porque el fichero se instala sin problemas.
me queda una duda; alguien aquí ha comentado que tras probar la anterior actualización (la primera que habéis publicado de radares) en una ruta no cantó varios fijos; me resulta extrañísimo que sea por falta de ellos en la base de datos pues Laradiobbs tiene todos o prácticamente todos ¿habéis encontrado donde esta el problema?
lo ideal quizás sería que quien ha comentado dicha ausencia de radares reporte cuales son para que los moderadores puedan cotejar si es un error por falta de los mismos o porque haya un error en el fichero
gracias
Precisamente se le pidió al forero que nos dijera cuáles son y seguimos esperando para poder seguir investigando.
Saludos y muchas gracias