Hola. Tengo un Mercedes Clase A con Audio 50 NTG2.
Serviría está versión o tengo que instalar la v17 que he visto para Audio 50 ?
(perdonad si es una pregunta tonta pero soy nuevo en esto).
Gracias,
Jaime.
Hola. Tengo un Mercedes Clase A con Audio 50 NTG2.
Serviría está versión o tengo que instalar la v17 que he visto para Audio 50 ?
(perdonad si es una pregunta tonta pero soy nuevo en esto).
Gracias,
Jaime.
si llevas version CD , no te sirve este es otro ,.Iniciado por jgarciaz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola Achilupa,
te quedaría muy agradecido si me pudieses enviar por privado la cosa...A ver si soy capaz de actualizarlo porque creo que tengo una versión anterior a la V12 y no doy con ella...
Muchísimas gracias de antemano.
Un fuerte abrazo.
Arturo
Iniciado por acanalda [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
hola, tengo instalada la versión 9.0, sirve esta actualización para ponerme al dia? si es asi, te ruego me lo mandes por privado gracias
si te sirve, saludos.Iniciado por 1431jm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
hola achilupa , acabo de adquirir una viano del 2007 , lleva gps , pero sin dvd . como puedo ver que dvd necesita y que version ?
igualmente si me hicieras llegar la actualizacion [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , muchas gracias
Iniciado por oskar76 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
hola achilupa.
te mande privado para el ntg2 v18
muchas gracias
hola achilupa.
te agradeceria que me pasases el enlace para descargarlo. gracias