Hola Cajeto, ¿Podrías poner el enlace del manual? Es que me da un error en dropbox. Tengo un TT Go 710
Gracias
Solucionado el problema, el cargador no funcionaba bien y se quedo sin batería.
Con otro cargador y una buena carga arrancó a la primera.
Gracias Cajeto.
Hola Cajeto, ¿Podrías poner el enlace del manual? Es que me da un error en dropbox. Tengo un TT Go 710
Gracias
.Iniciado por raseber [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludso.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Quiero actualizar un TT GO 710, con el Navcore BBS e descargado 9510, lo copio en la targeta SD y en el GPS me sale una targeta tachada. que estoy haciendo mal?
hola
la tarjeta que estas usando, de que capacidad es? y que bootloader lleva tu 710?
saludo
Hola
Me a caido en mis manos un tomtom go 710 en perfecto estado y queria aprovechar para ponerlo al dia poniendo tanto navcore como mapas truck.
Meto una micro usb de 8gb con adaptador y no se la traga,meto una micro de 4gb con su adaptador y nada.
En canvio meto una sd de 2 gb y perfecto.
Pero claro...
Necesito minimo 4gb para poder poner navcore + mapas
Como lo hago?
Un saludo
Pd: el navcore que he metido es 9.702.GO-WORK-MOBILE-RDS
Última edición por creat; 28/11/2016 a las 23:03
Me dá que tienes que subir el bootloader. Mira la opción 6 del manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975