Buenas tardes:
He estado intentando descargarme la aplicación bbs tools light, pero la página de descarga cada vez que lo intento me dice que tengo que esperar una hora, llevo par de horas intentándolo. ¿Hay algún método alternativo?.
Gracias
Buenas tardes:
He estado intentando descargarme la aplicación bbs tools light, pero la página de descarga cada vez que lo intento me dice que tengo que esperar una hora, llevo par de horas intentándolo. ¿Hay algún método alternativo?.
Gracias
Por si tienes ip dinámica, resetea el router y debe dejarte descargar.Iniciado por Deos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
no encuentro el enlace de bbs tool light y el normal me da error. al intentar cambiar el meta, creo que borre alg odel programa y tengoque descarmelo de nuevo. me podeis pasar el enlace?
Has mirado en la zona de Descarga????Iniciado por empanada [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Iniciado por empanada [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un buscador arriba a la derecha.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Dar las gracias por el trabajo realizado, y también advertir de un grave problema del programa BBS_Hybrid_ttuser-dsa_DEFINITIVA, he seguido todas las opciones y al seleccionar destino, puse genéricamente mi disco D: y zapa, TODO EL DISCO BORRADO.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
gracias por la bbs la probaremos
Muchas gracias por la molestia
Todo perfecto jefe, pero, habeis aprendido muy pronto la lección y para descargarlo hay que anular el bloqueador. Estoy de acuerdo en que la publicidad forma parte del mantenimiento de la pagina pero, es que hay ciertos momentos en que esta llega a ser desesperante, no obstante, todo sea de bien para que este foro se pueda mantener activo. Saludos
Las donaciones son pocas y si no fuese por la publicidad la web/foro seria insostenible.Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y ademas muy pocos usuarios pinchan en ella para ayudar.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos