Si creas una SD desde 0 creo que es obligatorio el cambio. Mirate el post #1 de este hilo y siguelo paso a paso. Un saludo.Iniciado por murrote [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si creas una SD desde 0 creo que es obligatorio el cambio. Mirate el post #1 de este hilo y siguelo paso a paso. Un saludo.Iniciado por murrote [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Alguien sabe donde conseguir el 9842 ecuentro el 9844 en adelante pero no el 42 y parece que es obligatorio, no se tengo un buen lio, gracias a todos
Buenas a todos. Mas que ayuda necesito un milagro. Tras leer todo el foro nadie tiene el mismo problema que yo. Tengo una scenic del 2010 de segunda mano sin sd. Nunca he visto funcionar el navegador, da fallo: system not configured please connect diag tool. Llevo docenas de intentos para crear una sd y solo he conseguido ver la hora y no el error ese. No veo solucion. ¿esta roto mi navegador?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenos días, una preguntita, cual es el último mapa que se puede poner en Carminat TomTom versión numero: 8.842 BootLoader version: 80055
Un saludo y muchas gracias.
960.7055, no puede activarse, aún. El último, sería el 955.6575. Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por neils [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias, he puesto el 955.6747 y parece que funciona, me faltan activar los radares a ver si los canta, graciasIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
No hay de qué. Los radares, en el primer post de este hilo te indica cómo ponerlos. Un saludo.Iniciado por neils [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Se puede poner el 960.7056 en Carminat Tomtom? Gracias de antemano.
Si no me equivoco es el 55. Puedes pedirlo enIniciado por jomamicu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Creo que aún no se puede activar.
Un saludo.
PD. Metas 960 disponibles en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
PD2. Acaban de poner un meta para el iberia. Actualizando meta.txt del bbs tools a 15.11.22 ya te lo ha de activar. Un saludo.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por DCASama; 22/11/2015 a las 17:54