Yo le pondría este
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y si solo quiere los fijos pues este
Yo le pondría este
Y si solo quiere los fijos pues este
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Gracias por su comentario y ayuda a mejorar esta nuestra/su BD.
Quisiera peguntarle si es solo este o hay alguno mas y si le avisa en un sentido y en el otro no o en ninguno de los casos, ya que dependiendo de lo que suceda tendremos que hacer una u otra modificación.
Gracias de nuevo y un saludo.
Bueno, directamente no sale el icono y tampoco hay aviso sonoro ni nada, gracias a vosotros por vuestro curro
Muchas gracias.
Deduzco que el resto si avisan correctamente.
Pruebe la nueva actualización de este jueves y ya nos cuenta.
Gracias de nuevo y saludos.
lTras varios mese usando estos radares satisfactoria, en ocasiones me saturan los avisos de posibles radares, por lo que me he planteado volver a instalar los originales, pero incluso esperando 4 meses siempre me aparece el mensaje de que la base de datos intalada es mas reciente....
Mi pregunta es doble... Se puede volver a los radares originale y en caso afirmativo como se puede hacer?.
Mi navegador es un Smeg+
Gracias por vuestro excelente trabajo.
Última edición por leocalbe; 23/01/2021 a las 23:40
¿Ha probado a instalar la que solo lleva los radares fijos?. Desde LaRadio atendimos hace tiempo las demandas de algunos usuarios que no querían los avisos de los camuflados, por lo que creamos esta en la que solo están los fijos, tramo y semáforos.Iniciado por leocalbe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En este enlace [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Son los que instalaría con los originales, pero mejores y mas actualizados.
Pruébelos y por favor nos dice que le parecen.
Gracias por su comentarios y saludos.
Muchas Gracias,
Lo he descargado peor no puedo descomprimirlo porque me pide contraseña y no la encuentro.
Serías tan amable de decirmela?
Un saludo y gracias
Contraseña: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Yo también tuve que pedir ayuda. Saludos
hola estoy buscando actualizacion mapa para rt5 tengo el del 2016 y no consigo encontra mas actualizados, gracias de antemanp