Hola rojiblanco, me acabo de registrar y me gustaria que me enviases el link para actualizar mi comand aps, es del 2004
buenas rojiblanco me podrias pasar el enlace gracias
Hola rojiblanco, me acabo de registrar y me gustaria que me enviases el link para actualizar mi comand aps, es del 2004
hola
Tengo un clase E del 2008. Me gustaría que compartieras el link.
Muchas gracias.
Hola Buenas tardes, dispongo del navegador NTG1 de mercedes pero desconozco como averiguar la version del mapa, el que tengo es una "copia de seguridad" y no se como acceder a esa información para actualizar si es necesario.
Alguna sugerencia?
muchas gracias
HolaIniciado por jmpluk [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En tu caso procede ensayo empírico. Si lleva V16, no notaras ningún cambio y por ende a tu Comand no le pasará nada ni sufrirá daños por ello. Si es una versión inferior, pues lo actualizaras.
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
buenos días, mi coche es un mercedes E-280 del año 2007, supongo que le valdrá esta version, a ver si me puedes mandar el link de descarga.
muchas gracias,
no he actualizado nunca, seria fantástico poder navegar otra vez.
Iniciado por FEREDDIE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
donde esta el botón reputación
gracias.
como puedo ir a presentaciones
gracias
donde puedo encontrar la zona de presentaciones?
Gracias