Hay base de datos de radares de francia y portugal? Estoy mirando en el foro pero solo encuetro para españa. Seria para Smeg+
Hay base de datos de radares de francia y portugal? Estoy mirando en el foro pero solo encuetro para españa. Seria para Smeg+
España, Portugal y Andorra , son los Radares BBS
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Buenos días, en unas semanas me llega mi Citroen C5 Aircross, por lo que veo, el navi que lleva es el modelo SMEG + IV2, ¿Es correcto? Para cargar los radares, descargo los ficheros en un pendrive , lo pincho en el USB de coche y a correr? ¿Los iconos de radares son como los del primero post de color blanco?
Gracias y saludos
Iniciado por alarcos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dudo yo que traiga ese navegador el que lleva es el NAC y los radares ahora en agosto estan de oferta por 99€ 3 años.
Buenas, tengo un peugeot 208 con smeg+, resulta que este radar de la imagen, aqui lo teneis puesto, pero en el navegador no me sale, acabo de actualizarlo a la ultima version los radares
Buenas noches compañeros!! Tengo un amigo con un problema. Tiene el RT6 y se ha quedado la pantalla en negro y hace un ruido como cuando expulsa el CD, se podría actualizar ó hacer algo para reanimarlo?? Alguna recomendación, gracias!!
Buenas tardes. No se si este sera el foro adecuado para hacer esta pregunta...
con esto del tema del covid y como no he usado el coche no he actualizado los radares desde abril creo, es un peugeot con SMEG. Hoy lo he hecho y he descargado el archivo .zip pero al ir a descomprimirlo me pide contraseña (nunca me había pedido nada). Alguién me puede decir porque o como encontrar la contraseña? gracias y un saludo
en descargas la tienes
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Ok. Gracias y también por vuestro trabajo. Gracias
Buenas,
tengo un amigo con un peugeot 5008 del 20015,
con un navegador Win Nav+ RT6 firware 2.86 al que le he actualizado los mapas y
me faltaría el toque final, ponerle los radares.
El caso es que en la zona de descargas veo varios tipos y no sé cúal sería el adecuado...
Os agradecería una ayudita. Gracias.