me pide clave de descifrado el enlace!
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
me pide clave de descifrado el enlace!
Utiliza otro navegador distinto...Iniciado por Alexjan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Si, he probado las 4 opciones que me da....Iniciado por zurumbatico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo curiosos es que que sin ejecutar tomtom, entrando en los ajustes del sistema, me coge señal perfectamente.
Hace muchos años, recuerdo haber tenido un Sony y lo hice tomtom xq iba con windows ce y recuerdo que antes de arrancar el Tomtom, tenía que ejecutar un programita, se llamaba SIRF o algo así, pero claro, esto no es igual.
Cualquier aporte será bienvenido.
Un saludo.
Muchas gracias Zurumbatico, acabo de ver el mensaje, probaré el port tools, haré todas la combinaciones posibles y si doy con la solución, lo reportaré al foro.Iniciado por zurumbatico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo y muchas gracias por todo.
P.D: Por si las moscas, el echo de haber empezado por tomtom fue sólo coincidencia, si alguien tiene alguna recomendación con algún otro navegador que no de problemas con la resolución y los dichosos puertos y corra bajo wince, estaría encantado. Había pensado en IGO, pero no lo encuentro con la resolución de mi equipo 1024x800
hola cajeto lamento molestarte pero después de seguir tus instrucciones todo va bien hasta que una ved activado el mapa al abrir el navegador me dice falta de memoria¿ hay alguna forma de solucionarlo? gracias
Dentro de la carpeta Mapsettings hay un archivo que se llama tambien mapsettings, lo copias y lo pegas dentro de la carpeta del mapa sustituyendolo por el que ya hay.Iniciado por sanelias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
de nuevo yo cajeto e vuelto a formatear la tarjeta externa y la memoria interna del gps realizando una nueva instalación en ambas cambiando en la interna el nombre de la tarjeta a residentflash y respetando la externa ya que coincide,también e sustituido como me indicas el mapsettings. Todo a funcionado bien, hasta que intento lanzar el navegador incluso la primera vez intento funcionar, pero luego salio la falta de memoria y ya no funciono ni con la interna ni con la externa
en el archivo TT7 Navigator el nº de mapa no coincide con el mapa instalado y por si acaso lo e cambiado pero sigue sin funcionar
hay alguna solución o debo olvidarme de instalarlo en mi gps
gracias y saludos
Última edición por sanelias; 22/10/2016 a las 21:10
Iniciado por elarvi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los satélites se configuran para localizarlos:
Otro receptor GPS NMEA – velocidad entre 4800 y 9600 normalmente –puerto: com1- com2-com3, etc (o algo similar en cada gps lo pone diferente)
Para saber si hemos acertado en la configuración en la pantalla nos pondrá:
Mala recepción de satélites- Esta dentro de un edificio? Y a la parte derecha hay una figura redonda (negra y amarilla) que si hemos acertado se moverá, entonces salimos a la calle y nos localizara los satélites. La primera vez tarda un rato.
lo que tu me indicas ya lo hice primero,1º con la memoria interna y cuando me di por vencido lo intente con la externa borrando la interna con el mismo resultado,de todas formas gracias por tu interes