Iniciado por
canyaret
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Galaxy S5, Android 6.0.1, Root, ROM cocinada. He seguido todos los pasos que poneis y no hay manera de salir del bucle "cargando app"... He probado como dice en la página anterior DrMax con diferentes versiones y nada. He probado a copiar las carpetas que se crean en la instalación para después meterlas y tampoco. A instalar , descargar mapa y quitar wifi y datos y nada...A borrar posibles datos que se hayan podido quedar de instalaciones anteriores y nada...Creo que sólo me queda reinstalar sistema de nuevo y probar de cero. Sólo me queda felicitar a la gente como vosotros por el curro que os pegais y a los que hayais podido instalarlo y os funcione. Me duele porque tengo que funcionar con el sygic y, según mi modesta opinión, no tiene nada que ver con el Tomtom. Saludos
PD. : Se me olvidaba comentar que a mi mujer, con el mismo modelo de teléfono y con las mismas características, le funciona. También probé a realizar la instalación en mi móvil, siguiendo los pasos hasta llegar a descargar los mapas y entonces salir de la aplicación para copiar todas las carpetas desde el teléfono de mi mujer machacando los ficheros del mío sin poder tampoco hacer que funcionara..."Cargando app"...