Iniciado por kano1988 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Hola alguien puede pasarme la ultima versión de tomtom para un navegador roadnav S100 C246 que lleva winCE 6.0 la resolución de pantalla es 800x480, y decirme si cualquier mapa de tomtom serviría para dicha versión ya que poseo un tom tom go 730 actualizado a la ultima versión para saber si me valdrían dichos mapas y en caso de que no cuales me harían falta.
Un saludo muchas gracias
Última edición por kano1988; 14/10/2016 a las 08:48
Iniciado por kano1988 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchas gracias cajeto probare haber que tal.
Un saludo
Buenas, alguien podría pasarme el link de descarga?
Lo quiero para un windows CE 6.0 con resolución 1024x600
Muchas gracias.
Me da que en mi GPS es imposible usar este TT, creo que el que borra el mapsettings.cfg es el TomTomNavigator.exe, que se ejecuta al final de los comandos del TTNavigator.exe, no se si por algún tema de configuración que encuentra algo que no sea correcto y lo crea de nuevo, ¿si puede saberse que ruta es la que tiene programada el mapsettings?
Voy a ver si encuentro en algún otro foro, otra versión del TT que si funcione..... u otro mapsettings por si fuera este la causa de los problemas....
Saludos y si consigo que funcione os aviso...
Gracias.
Tienes toda la razón... carpetas limpias y listas para recibir al cartero.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por adelantado.
Iniciado por elarvi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchas gracias CRACK!!!!Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muy sencillo y muy bien explicado, me pongo al lío y os comento.
Duda de neofilo, el fichero currentmap.dat también hay que modificarlo?
Un saludo.
Buenas de nuevo,
Con los cambios propuestos del manual me arrancó y reconoció el mapa a la primera, no he tenido ninguna pega, pero ahora no me entra señal.
Se trata de un navegador chino que corre bajo wince 6.0 y lleva la antena exterior. He seleccionado la opción de Otros GPS NMEA y aquí he probado con varias combinaciones de baudios y puertos, pero nada, sigue sin cogerme señal. Las opciones que me aparecen son USB CABLE y los puertos com 5, 6 y 8, pero nada. Alguna sugerencia?????
Añadir, que dentro de las opciones del cacharro, en los ajustes puedo ver información de GPS y en esa opción tiene señal válida con recepción de varios satélites y las coordenadas de localización son perfectas.
Es en el paso de enlazar el tomtom con el receptor donde no recoge ninguna señal
Muchas gracias.
Última edición por elarvi; 15/10/2016 a las 12:41
Hola, necesito los archivos necesarios para instalar el TT7 en 2 din chino de 6" (800x480) con wince 6.0.
muchas gracias de antemano!
![]()