Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445
Resultados 441 al 450 de 464

Tema: Manual Actualizar Tomtom one/xl

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Usuario Super Avatar de DCASama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1145's

Predeterminado

No es difícil, pero es trabajoso. En principio, lo del WNRO lo debes tener solucionado con el navcore 9541, ya que imagino que te lo ha puesto el tomtom home.
    Para asegurarnos, accede a la pantalla negra, tal como nos cuenta menta en su post sobre el WNRO:

"Dispositivos con bujero para reset ejemplo x20 x30...
    Con un clip en el agujerito del reset presionáis, probar antes para tener tacto, oiréis un leve clic, lo notareis, así sabéis cual es la presión adecuada. Pulsáis el reset y el botón de arranque durante 30 segundos, osea los dos a la vez.
    Pasado este tiempo sin soltar el botón de arranque, sacáis el clip del reset, oiréis los tambores, veréis el logo y aparecerá la info, cuando este la pantalla completa soltáis el botón de arranque, haceros una foto... Para salir, volver a pulsar el botón de arranque saldréis y se apagará, cuando volváis a pulsar el botón de arranque se pondrá en servicio normalmente...

Dispositivos sin agujero para reset ejemplo Xl x50...
    Con el dispositivo parado pulsáis y mantenéis el botón de arranque pulsado hasta que aparezca la pantalla negra, cuando este completa, soltáis el botón y os hacéis una foto por si la necesitáis por lo que sea más adelante. Para salir, volver a pulsar el botón de arranque saldréis y se apagará, cuando volváis a pulsar el botón de arranque se pondrá en servicio normalmente..."

Si tienes un GL2 el 9541 re lo ha solucionado (recepción de satélites).

A partir de ahí, tendrás que parchear ese navcore:

Descargas el TTActivator o el BBSTools de la zona de descargas, lo ejecutas con botón desecho "ejecutar como administrador" y desactivas los antivirus.

Parcheas el navcore.

Metes el mapa que puedes descarar en los enlaces que te he puesto anteriormente, en el post de Poteo los iberia o con el TTActivator todos.
    A continuación lo activas con el mismo programa con la tecla correspondiente del mismo.

En estos momentos deberías poder usar el dispositivo.

Sólo te quedaría ir a descargas/radares bbs y meter los radares en la carpeta del mapa, luego en menú "administrar PDI/Avisar si hay PDI cerca, vas configurando uno a uno la distancia y el sonido que quieres asignarle.

Un saludo.

Miembro Avatar de tiradovic
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tt one
    Bootloader
    1
    Navcore
    1
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Buenas tardes.

Hace tiempo que no actualizo el navegador. Pensaba que ya no se podía por el tema del WNRO.

Tengo el navcore 8562 de taximadrid, y uso actualmente un mapa WesternEU_990_8316 que quisiera actualizar.

[TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=ONE (v3)
    DeviceSerialNumber=E22...
    DeviceUniqueID=AK4AG...
    RamDiskVersion=20091014
    BootLoaderVersion=55128
    LinuxVersion=331278
    ApplicationVersionVersionNumber=8562
    ApplicationVersion=438269

¿Tengo que hacer algo especial? ¿Cambiar el navcore o algo? el chip gps es sirf 3 fff.

¿Dónde puedo encontrar los mapas?

Muchas gracias

Miembro Super Avatar de Orni
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

Predeterminado

Si revisas las opciones del tema wnro del maestro Menta verás que tu unidad TT es susceptible de actualización para el chip SirfIII, tienes dos opciones, puedes probar las dos alternativamente las veces que quieras.

Los mapas los encuentras con la herramienta TTActivator del maestro master131, esa herramienta la puedes descargar desde la sección descargas del foro...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción

Miembro Avatar de Juanan1970
    País
    Spain

Predeterminado

Buenos dias, llevo bastante tiempo desconectado del tema Tomtom, tengo un XL olvidado desde hace bastante tiempo y se lo quiero regalar a mi padre, tengo que actualizarlo entero pero se me ha olvidado todo el tema ¿ hay algun manual sencillo para descargarme e actualizar todo paso a paso ?

[TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE XL
    DeviceVersionHW=ONE XL
    RamDiskVersion=20120321
    BootLoaderVersion=55012
    LinuxVersion=842337
    ApplicationVersionVersionNumber=9430
    ApplicationVersion=890926.1
    UserLanguage=Español
    CurrentMap=Iberia_910.4973(ONE,XL)
    CurrentMapVersion=910.4973

Tengo un cacao mental que te cagas con navcore, loqueando, bootloader, mapa.....etc

Estoy viendo tanta información que estoy aturullado, y muchos links de descargas ya no funcionan.

¿ podeis ayudarme ?

Gracias

Gracias
    Última edición por Juanan1970; 15/10/2021 a las 17:07

País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1145's

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanan1970 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos dias, llevo bastante tiempo desconectado del tema Tomtom, tengo un XL olvidado desde hace bastante tiempo y se lo quiero regalar a mi padre, tengo que actualizarlo entero pero se me ha olvidado todo el tema ¿ hay algun manual sencillo para descargarme e actualizar todo paso a paso ?

[TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE XL
    DeviceVersionHW=ONE XL
    RamDiskVersion=20120321
    BootLoaderVersion=55012
    LinuxVersion=842337
    ApplicationVersionVersionNumber=9430
    ApplicationVersion=890926.1
    UserLanguage=Español
    CurrentMap=Iberia_910.4973(ONE,XL)
    CurrentMapVersion=910.4973

Tengo un cacao mental que te cagas con navcore, loqueando, bootloader, mapa.....etc

Estoy viendo tanta información que estoy aturullado, y muchos links de descargas ya no funcionan.

¿ podeis ayudarme ?

Gracias

Gracias

No dupliques ni tripliques hilos, nos haces contestar tres veces a lo mismo, y alguno ni te contestará por lo mismo...

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Un saludo.

pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por pumuky_69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Este post doy por echo que no esta actualizado a 2019 verdad?

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
    Segun para que lo necesites esta actualizado o no

Primero copia de seguridad de lo que tienes ahora en funcionamiento.

Se puede hacer con el bbstools desde la pestaña "Archivo", o bien creando una nueva carpeta en tu pc copiando y pegando todos los archivos y carpetas de tu gps

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], fijate en la opcion que corresponde a tu dispositivo y sigue los pasos.
    El autor NO ha actualizado las versiones de mapas, en estos momentos las hay mas modernas.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] solo cuando cuando se trate del Oficial que nos instale TThome
    Si montamos un navcore ya cocinado NO hay que parchearlo

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] del Foro

Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora hay que hacerlo manualmente.

Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y lo metemos dentro del bbstools, aun asi dentro encontraras un video donde veras como realizar la actualizacion.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

Una vez instalados hay que ir al menu de nuestro dispositivo para configurarlos.
    Cambiar preferencias >> Administrar PDI >> Avisar si hay PDI cerca >> Seleccionar Radar >>
    Marcar Distancia >> Seleccionar Sonido >> Marcar Solo en Ruta o por el contrario Dejarlo Desmarcado, al gusto de cada cual*

Material de interes

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes todo lo referente a tomtom, navcores, bootloader, etc….

Utiliza los mapas de la serie 1025 segun las especificaciones y extras que se adapten a tu gps, para eso echa un vistazo a la tabla.

Por si necesitas mapas:

Saludos

Miembro Avatar de jlchecho
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9430.890926.1
    Mapa
    iberia 885.4009

Predeterminado

Este manual de pegasus, me sirve para actualizar un tomtom one xl v9

País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1145's

Predeterminado

Cita Iniciado por jlchecho [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Este manual de pegasus, me sirve para actualizar un tomtom one xl v9
    Si es una pregunta, y no una afirmación, mira el enlace que te indico arriba. Mapas 1040.

Un saludo.

Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445