Hola:
Alguien puede resubir el carminat tools? No encuentro un enlace que funcione.
Gracias.
Hola:
Alguien puede resubir el carminat tools? No encuentro un enlace que funcione.
Gracias.
Ante todo daros las gracias por la forma interesada que tenéis de ayudar. Yo estoy en el mismo problema. Los enlaces no tienen archivos. Muchas gracias.Iniciado por chipsracing [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y necesito tooodo esto (NAvcore parcheado y link del mapa)
2.- Descargar Navcore completo y parcheado desde aquí:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
5.- Descargar el último mapa Iberia (actualmente 930.5604) desde aquí:
Usuarios- Normal: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
estoy en lo mismo, mandare un privado al creador del tema a ver si sigue teniendo los archivos necesarios.Iniciado por Palominosoft [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el navcore teneis en la seccion de navcores oficiales de este foro el enlace al navcore original, y con cualquier parcheador podemos parchearlo siguiendo las instrucciones del manual.
Los mapas teneis en la seccion de cartografia de este foro enlaces a mapas mas actualizados.
n la guia en el apartado 2 aparece en enlace a la web oficial con el navcore, y ademas, el navcore 8.842 lo tienes en el post de navcores oficiales:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
concretamente en este enlace:
Lo bajas, lo descomprimes, y sigues el manual
Para generar una SD preparada para el carminat, debes coger una SD y formatearla en FAT o FAT32, meterla en el dispositivo y encenderlo. Esperar a que te salga un aviso de que no hay mapas, y apagar la radio, apagar el coche, abrir la puerta y sacar en ese momento la sd.
Te habra generado una carpeta loopdir con un fichero dentro que se llamadar o loopback.ex3 o ext3_loopback o algo similar.
Para manejar los ficheros loopback puedes usar el explore2fs : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tambien tienes R-Link Explorer que ademas de leer el contenido del fichero loopdir te permite escribir en el: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero todo esto esta respondido en el foro, animo y suerte
Muchas gracias y perdón por las molestias. YO pensaba que se "actualizaban/editaban" los link del principio. Ha sido una torpeza por mi parte. Un saludoIniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por Palominosoft; 18/06/2015 a las 15:50
Buenas,
Un amigo tiene un renault y de vez en cuando me deja la tarjeta (pues el no tiene ni sabe nada de ordenadores) para que se la actualize, pero solo actualiza los radares, si quiero actualizar los mapas tiene que pasar por caja.
Despues de leer bastante por este foro, creo que la mejor opción es construir una SD desde cero.
Tengo que aclarar que en estos temas estoy bastante perdido, tanto que casi ni se que versión tengo, ni que navcore.
El archivo ttgo.bif de la SD del TT me pone lo siguiente:
DeviceName=TomTom Carminat LIVE
DeviceVersionHW=beaumont
DeviceSerialNumber=IB5281J00612
SDCardId=01504154503032477469E88A8D00B4F7
DeviceUniqueID=AK6ZJ BAA8S
RamDiskVersion=20140626
BootLoaderVersion=839378
LinuxVersion=1574740
ApplicationVersionVersionNumber=9884
ApplicationVersion=1609031.550
Despues de leer y preguntar (aunque parece que no pregunté en el sitio correcto) he construido dicha SD según las indicaciones de este post y de las respuestas que me han dado en otros post.
He incluido el mapa Iberia 950.6493 (el que me han aconsejado), aunque el el BBS Tools me dice que la versión es 930.5749
El caso es que cuando meto la SD en el coche me dice que el mapa que tengo no vale, me pone un número (100381) que no se lo que es. Tambien me da la opción de escoger otro mapa, pero solo tengo metido éste en la SD.
Ahora estoy un poco perdido, he seguido todos los pasos, tengo que meter otro mapa? cual?
Muchas gracias de antemano.
Creo que el mapa no está correctamente activado, a lo mejor no tienes actualizados los mapas del bbs. El 950 debería aparecer...Iniciado por zarzosa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parchear y activar:
Hola DCASama,
Segun las instrucciones, el mapa está activado.
Como se actualizan los mapas del BBS? no encuentro dicha opción.
El caso es que despues de volver a seguir las instrucciones de "parchear y activar", en el BBS, cuando doy a parchear TTS. PNDn, me pone "Parcheo fallido o ya está parcheado el TTSystem & PND Navigator", y cuando parcheo el mapa me sale todo OK.
Pero en la pantalla de inicio del BBS me sigue saliendo la version del mapa 935.5749, y el navcore 9884, cuando se supone que instalé el mapa 950.6493 y el navcore 9842.
No sé, seguro que algo estoy haciendo mal.
Como sé que el navcore que tengo instalado está parcheado?
Muchas gracias por tu tiempo, voy a contestarte en el otro post.
Mejor sigue en este, a ver si algún entendido de carminat nos da luz a los dosIniciado por zarzosa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si te aparecen en la raíz ttsystembbs y pndnavigatorbbs está ya parcheado. Puede que el problema sea que tengas dos navcore diferentes...A lo mejor te interesaría poner el 9884 parcheado en la SD, pero no sé si está disponible....