Página 45 de 185 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1845

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #441
    Miembro Avatar de jjpp1960
    Fecha de ingreso
    23 jun, 17
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    android
    Navcore
    tomtom
    Mapa
    España

    Predeterminado


    Hola a todos.

    He realizado la actualización según el procedimiento pero al iniciar la aplicación sale el siguiente mensaje:
    Ha instalado la app el máximo de veces permitidas. Tiene 0 kilómetros gratis ..etc..
    Está instalado en un Sony Z3.

    Saludos y gracias por todo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #442
    Miembro Especial Avatar de Alfran
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navegador Garmin, Moviles Sansum Galaxy mini S2, BQ Aquaris M5 con Sygic y Tomtom Go y Tomtom 1.4
    Bootloader
    BQ SO Android 6.01 y Samxhong mini S2 SO Android 2.3.6
    Navcore
    no
    Mapa
    El último

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjpp1960 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos.

    He realizado la actualización según el procedimiento pero al iniciar la aplicación sale el siguiente mensaje:
    Ha instalado la app el máximo de veces permitidas. Tiene 0 kilómetros gratis ..etc..
    Está instalado en un Sony Z3.

    Saludos y gracias por todo
    ¿Que versión tienes instalada, la del play o la retocada?

  4. #443
    Miembro Avatar de DrMax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 14
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    8
    País
    Andorra
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes 2
    Bootloader
    55016
    Navcore
    8010
    Mapa
    875.3613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elruedas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    prueba con alguna version inferior a esta, y despues si te funciona,solo tienes que actualizar
    La 1.15 me la deja instalar, per cuando la abro me dice que está desactualizada y me invita a ir al market para actualizarme.
    Estoy probando con la 1.16 versión anterior a ver si puedo.

  5. #444
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    188
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrMax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    La 1.15 me la deja instalar, per cuando la abro me dice que está desactualizada y me invita a ir al market para actualizarme.
    Estoy probando con la 1.16 versión anterior a ver si puedo.
    creo que estas haciendo algo mal, primero tienes que instalar la de la play store, sin abrir la aplicacion la desinstalas sin borrar cache ni nada, solo dale a desinstalar y despues de desinstalada. instalas la medicada, y ya la puedes abrir y descargar los mapas

  6. #445
    Miembro Avatar de DrMax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 14
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    8
    País
    Andorra
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes 2
    Bootloader
    55016
    Navcore
    8010
    Mapa
    875.3613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elruedas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    creo que estas haciendo algo mal, primero tienes que instalar la de la play store, sin abrir la aplicacion la desinstalas sin borrar cache ni nada, solo dale a desinstalar y despues de desinstalada. instalas la medicada, y ya la puedes abrir y descargar los mapas
    Ya lo hago así, ya tenía instalado el Go medicado en el anterior teléfono.
    Vuelvo a explicarme:
    1) Instalo desde el play store, abro y descargo el mapa pero una vez descargado no consigo que funcione ni en modo gratiuto, de queda en la pantalla de "cargando" indefinidamente.
    2) si a continación desinstalo y instalo la versión medicada me pasa exactamente igual.
    3) Si instalo del play la versión actual y sin descargar el mapa desinstalo y instalo la medicada, otra vez lo mismo.
    El problema es que no arranca ninguna versión una vez que ha bajado el mapa, se queda en la pantalla de "cargando app" indefinidamente.

  7. #446
    Miembro Avatar de john83
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphones Samsung s6 edge, s7, Tablet samsung tab 4 7", GPS Navigation 7" 800x400
    Bootloader
    S.O Android marshmallow 6.0.1, Lollipop 5.1, kit-kat 4.4.4, S.O- Wince 6.0
    Navcore
    Int.Tel.iGO Red63,GIFT65, extSdCard 32 GB,TT.GO v.1.12, iGO BBS KING OF THE ROAD
    Mapa
    Europa ( iGO Here 16.Q3), HERE 16 Q2, TT 1.4 EU_970_7466

    Predeterminado

    gracias menta, bajando para actualizar.

    saludos.

  8. #447
    Miembro Avatar de teletronico
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One v7
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    IB_1015.9107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrMax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ya lo hago así, ya tenía instalado el Go medicado en el anterior teléfono.
    Vuelvo a explicarme:
    1) Instalo desde el play store, abro y descargo el mapa pero una vez descargado no consigo que funcione ni en modo gratiuto, de queda en la pantalla de "cargando" indefinidamente.
    2) si a continación desinstalo y instalo la versión medicada me pasa exactamente igual.
    3) Si instalo del play la versión actual y sin descargar el mapa desinstalo y instalo la medicada, otra vez lo mismo.
    El problema es que no arranca ninguna versión una vez que ha bajado el mapa, se queda en la pantalla de "cargando app" indefinidamente.
    A mi me pasó igual y no fui capaz hasta que restablecí de fábrica. Porque probé a limpiar con varias apps y solo me funciono asi


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A veces cansa leer, pero y lo que aprendes?

  9. #448
    Miembro Avatar de DrMax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 14
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    8
    País
    Andorra
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes 2
    Bootloader
    55016
    Navcore
    8010
    Mapa
    875.3613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teletronico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    A mi me pasó igual y no fui capaz hasta que restablecí de fábrica. Porque probé a limpiar con varias apps y solo me funciono asi


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Eso es lo que estoy haciendo ahora, pruebo a hacerlo como un teléfono nuevo, a ver que tal. Si funciona probaré recuperando mi configuración de la copia de seguridad del Drive.

  10. #449
    Miembro Avatar de cybvideo
    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom eclipse II
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9.026.483454.1
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Gracias por el aporte. Lo único es que no canta ni se ven lod radares. A pesar de haber creado incluso una cuenta en tomtom y tener los servicios activados

  11. #450
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    DM & CO

    Hay que tener paciencia...

    Pensar que hay un montonazo de dispoitivos y cada user lleva sus apps y es posible... raro pero posible, que surjan incompatibilidades o raros de sos que no entiende nadie (Si nadie)...

    Instalacion limpia, play store y despues la arreglada... ?Porque a un 5% del personal le surgen incidencias?... pues bueno en algunos casos, si se tiene la seguridad de que se ha hecho todo bien, al final hay que partir del cero absoluto haber que lo que...

    Pero con tranquilidad que no se acaba el mundo, para nuestra suerte Sygic e iGO son compatibles en el mismo dispositivo hata afinar lo que nos ocurre con TTGO.


    Saludos desde la trinchera colegas
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

Página 45 de 185 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •