Mas lio todavia jajajaja....... , me pongo manos a la obra , muchas gracias.
Mas lio todavia jajajaja....... , me pongo manos a la obra , muchas gracias.
Hola.
Soy nuevo y estoy bastante perdido. Tengo un "Tom Tom ONE IQ Routes" y quisiera saber como puedo actualizar, meter mapas, etc...
Necesitaria que alguien me ayudara, algun manual, no se......
Gracias
Has leído el primer post del hilo?Iniciado por Agosto16 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Qué tal chicos , no quiero ser pesado pero estoy intentando actualizar el GPS y lo único que se me queda es la pantalla pillada de la radio BBS , he hecho todos los pasos sin la tarjeta USB , directamente en la memoria interna del dispositivo poniéndole y sustituyendo el mapa que tenía por el 1010 y nada , estoy desesperado , que hago mal?
Iniciado por Agosto16 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Estaría bien indicar las lineas del ttgo.bif que pide Orni en su firma.Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Si has metido el 8562 y te pasa esto, prueba con el 8560. También puede ser que sacando el mapsettings lo desbloquees, no lo borres, que si no es eso te evita todo el trabajo de configuración de radares y los favoritos.Iniciado por jim111 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
voy a probar con el 8560 y el sustituir el mapa es por la falta de espacio , gracias otra vez.
Buenas
Te mande un navcor por MP probarlo y comenta.
Si le ira bien da la gracia a mi y si te ira mal no digas nada(broma)
Saludos
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Bueno chicos parece que ya está solucionado , al final utilice el 8560 que me dijo DCA Sama , gracias MUS x
Tú interés , el miércoles me voy de viaje y lo pruebo , muchas gracias x su ayuda , saludos.
El 8.560 para los one o xl de 32mb de RAM es mano santa. Es mas, yo para estos debiles chismes no utilizaria nunca el loqueando, ocupa demasiado y consume muchos recursos, aunque sea con un navcore con SWAP.
Es una humilde opinion, yo lo receto siempre, otra cosa es que el usuario se incline por otro navcore
Saludos