Buenas a todos, tengo este modelo Mercedes E320 2004 W211 quisiera actualizar el gps y no tengo ni idea de como hacerlo, me podríais pasar el link y un manual de como actualizarlo en mi Mercedes
Gracias y saludos
Buenas a todos, tengo este modelo Mercedes E320 2004 W211 quisiera actualizar el gps y no tengo ni idea de como hacerlo, me podríais pasar el link y un manual de como actualizarlo en mi Mercedes
Gracias y saludos
Hola pichon1988Iniciado por pichon1988 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando gustes, lee mi primer post, tienes explicado todo lo necesario para conseguir tu objetivo, de paso ojea los reportes de los diversos compañeros, que también te puede ser útil
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias, ya pase por presentación, y me lei los post y como hacerlo, cuando puedas por favor pasa me el link de descarga para Mercedes E320 2004 W211
Muchas gracias
Un saludo
Última edición por pichon1988; 04/07/2016 a las 16:11
Hola, agradeceria mucho el link de la descarga. Es para un Mercedes Benz E320 CDI (2004). Muchas gracias por el aporte. Un saludo
Hola!!
¿Podrias enviarme el enlace?
Gracias, Jose
Hola rojiblanco, te agradecería que me enviases el enlace. Para Probarlo. Gracias
Saludos Rojiblanco.
Me gustaria recibir el link, cuando te sea posible.
Gracias.
Hola me podrias pasar el link y gracias por tu trabajo![]()
Buenas tardes Rojiblanco
Te agradeceria un monton si me pudieras enviar el link para descarga del ntg1 para command aps
Muchisimas gracias
Buenas tardes Rojiblanco, te agredecería que em enviases el link
del NTG1 Comand APS Mercedes Benz v16 2015/2016
Gracias de antemano.